María Patiño, tras una broma de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "¿Me puedo ir a casa?"

La colaboradora se ha llevado el susto de su vida cuando el presentador del programa de Telecinco ha aparecido en plató
J. C. RUBIO
España
24.09.2020
Compartir:

Otra jornada movida la de este jueves en el plató de 'Sálvame'. María Patiño se ha llevado el susto de su vida cuando el presentador del programa de las tardes de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha decidido gastarle una pequeña broma. Todo ha ocurrido a la entrada del conductor estrella de Mediaset al estudio. La inocente trastada del de Badalona ha alterado tanto a la colaboradora que la también presentadora de 'Socialité' ha llegado a preguntar si podía abandonar el espacio y marcharse a su casa. 

Hasta entonces, la emisión se desarrollaba con normalidad, con Patiño muy tranquila comentando y debatiendo con sus compañeros de tertulia. El problema ha llegado cuando alguien le ha dado un toque en la espalda sin que ella se lo esperara. En ese momento, María perdía el color y, con la tez pálida como si hubiera visto un fantasma, se levantaba como un resorte de su asiento. Luego, comprobaba que el culpable de su sobresalto era el propio Jorge Javier, que acababa de llegar al plató del programa de La Fábrica de la Tele.

"¡Que no le gustan los sustos!", le gritaba Belén Esteban al 'dueño del cortijo' mientras María Patiño trataba de recuperar el aliento. Poco después, la colaboradora de 'Sálvame', que se había cubierto el rostro con las manos, dejaba ver su cara y con voz lastimosa hacía una consulta a los responsables del espacio televisivo. "¿Me puedo ir a casa?", decía a modo de ruego. Tras el susto inicial, Patiño volvió a recobrar la compostura y se puso seria con Alexia Rivas, ex reportera de 'Socialité', el formato que María comanda los fines de semana.

Resulta que Alexia y Alfonso Merlos han roto. Los protagonistas del caso "Merlos Place" han acabado con su historia de amor con alusiones veladas a Marta López, ex novia del periodista. Sin embargo, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha dejado claro que para ella ese asunto es agua pasada y que no piensa retomar su relación con Merlos: "Imaginaba que no iban a durar mucho", ha afirmado.

Mientras, a María Patiño no le han gustado las declaraciones de Rivas. La joven dejó su puesto en 'Socialité' a raíz de la polémica desatada cuando en pleno directo apareció en paños menores en casa de Alfonso durante la emisión del programa que Javier Negre dirige en YouTube. Ahora, da a entender que la obligaron a hacer cosas que no quería. Y este extremo ha enfadado a la presentadora. "Lo que está contando Alexia es falso. Tú tomaste una decisión en tu vida profesional, pero nadie te obligó a pasar por el aro", aclara María, que ha revelado además que llamó a la chica en aquellos días para decirle "que no podía entender cómo había dejado su profesión de lado".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet