'La isla de las tentaciones': Tom le pone los cuernos a Melyssa y ella abandona

La pareja formada por Tom y Melyssa está completamente rota durante la primera hoguera

Melyssa Pinto en imagen
Melyssa Pinto en imagen

Melyssa y Tom, la pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones 2' está pasando por su peor momento desde que comenzó el reality de Cuatro. La pareja, que se dio a conocer en el dating show de citas de 'Mujeres y hombres y viceversa' comenzaba hace ocho meses un noviazgo que está haciendo aguas en la actualidad.

Tom, infiel a Melyssa antes de 'La isla de las tentaciones'

Nada más llegar a 'La isla de las tentaciones' Melyssa se percataba de que Tom le había sido infiel al principio de su relación y durante el transcurso de su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí, comenzaron una historia de amor que parece tener los días contados a juzgar por las siguientes imágenes del programa de Cuatro. 

Una gran bronca deja en evidencia una crisis de Tom con Melyssa

Una gran bronca fue lo que protagnizaron Tom y Melyssa con cruces de reproches después de que una de las solteras confirmaba que había tenido algo con Tom hace unos meses cuando se encontraron en una discoteca. Sin embargo, no se trata de la única ocasión, pues en el adelanto del programa, se puede apreciar cómo Melyssa huye de la primera hoguera tras ver unas imágenes de su novio con una de las solteras.

Melyssa huye de la primera hoguera tras una infidelidad de Tom

La joven aparece gritando y maldiciendo a su novio mientras huye y de repente, comienza a dar golpes en la arena. De esta forma, se anticipa el abandono de Melyssa de 'La isla de las tentaciones'. Ahora, a juzgar por las imágenes de lo que veremos en los próximos programas, podemos intuir que una infidelidad de Tom con una de las tentadoras habría sido el origen de esta drástica decisión de la concursante.

El abandono de Melyssa de 'La isla de las tentaciones' las próximas semanas

Además, se rumorea que también Tom y su tentadora, con quien mantiene una relación sentimental en la actualidad, habrían abandonado el reality antes de lo previsto. Todos ellos, habrían sido sustituidos por Alessandro Livi y su chica, Patricia Guimeras, quienes aparecerán en el reality en las próximas semanas.

De esta forma, parece que la trayectoria de Melyssa dentro del concurso tiene los días contados a juzgar por las imágenes de los adelantos donde la joven aparece destrozada, llorando por Tom y maldiciéndolo tras ver unas imágenes en las que Tom le es infiel con una de las solteras. Concretamente, en el vídeo del adelanto, se puede ver a Luzma Cabello teniendo tonteo con Tom dentro de una piscina en 'La isla de las tentaciones 2'.