'Isla Tentaciones 2' / Marta Peñate empieza a liarla: "Vaya hostia te vas a ganar"

La ex concursante de 'GH 16' se mofa de la soltera Fátima, que tuvo un percance en la presentación y casi se cae
J. C. RUBIO
España
24.09.2020
Compartir:

Los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 2' comenzaron este miércoles a poner a prueba su fidelidad. Melyssa y Tom, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo son los nuevos protagonistas del formato. Tras el éxito que cosechó el pasado invierno el reality show, cuyo desenlace final fue seguido por 3,6 millones de espectadores y obtuvo un 30% de audiencia, en Mediaset ha dado comienzo la segunda edición. Sandra Barneda toma las riendas del programa tras la decisión de Mónica Naranjo de no continuar al frente del mismo, en el que cinco parejas tendrán que evitar caer en la tentación de la infidelidad. A las primeras de cambio, Marta Peñate, conocida por el carácter que gastaba como concursante de 'Gran Hermano 16', ha empezado a lanzar puyas a diestro y siniestro.

Tras una primera impresión de los solteros y las solteras, estos fueron presentándose uno a uno. En este caso, los comentarios y cuchicheos entre las parejas fueron constantes, una mezcla de nervios y de querer aparentar todo lo contrario. Una de las solteras, Fátima, tuvo un pequeño tropezón con los tacones cuando abandonaba la pasarela que estaba enfrente de las parejas, lo que provocó la carcajada de Marta. "El amor es una competición y yo he venido aquí a ganar", dijo la soltera mientras se daba la vuelta y uno de los tacones se le quedaba enganchado, provocándole casi la caída.

"Vaya hostia te vas a ganar", le soltó la novia de Lester al mismo tiempo que se partía de la risa. "¿Qué has dicho?", se revolvió entonces Fátima en tono amenazante. "Nada, mi amor, camina", le respondió la canaria. Pero la soltera, que tiene 23 años, es de Ibiza y vive en Manchester, no se quedó callada y le lanzó a Marta un 'zasca' en el que incluso mezcló el inglés y el castellano. "Baby, estos zapatos valen más que tu alquiler, así que ¡cállate!", le espetó.  

Este percance desembocó en la primera discusión entre Marta y Lester. El chico le echó en cara a su pareja que se enfrentara con Fátima y también con Elisa, otra de las solteras, que tiene 19 años, es opositora para bombero y asegura que "nadie se mueve como ella dentro de las llamas". "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", confesó Marta visiblemente alterada tras las palabras de Lester mientras amenazaba con dejar el reality. Peñate se sintió tan agobiada que llegó a afirmar que, para ella, su relación con Lester había finalizado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet