ÚLTIMA HORA: Paula Echevarría anuncia su embarazo junto a Miguel Torres

La ex de David Bustamante anuncia su segundo embarazo y primero junto a Miguel Torres
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
23.09.2020
Compartir:

Paula Echevarría, la actriz ha anunciado que espera su primer hijo en común con Miguel Torres. La ex de David Bustamante ha comunicado mediante las redes sociales su ilusión por un momento tan idílico junto al exfutbolista del Real Madrid. De este modo, han escrito respectivamente en sus redes sociales:  «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ?????» escriben, junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la niña que Paula tiene con David Bustamante.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más! ?????

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el

 

Las declaraciones de ambos han tenido lugar después de que el exjugador del Real Madrid declarara públicamente su amor por la actriz en las redes sociales.  «Mi compañera de vida. Te quiero @pau_eche ??», escribía en su perfil oficial. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie, ya que en todo el tiempo que lleva con la actriz nunca antes de había pronunciado sobre sus sentimientos.

Tras la publicación de Paula Echevarría donde aparece junto a Daniella Bustamante y Miguel Torres, han sido numerosos famosos los que se han pronunciado sobre la feliz noticia.

Así escribían algunos en la misma red social sobre la actriz y la buena nueva que está viviendo junto al tertuliano de 'El Chiringuito': La novia de Cristiano Ronaldo escribía: "Una bendición ?? disfrutad mucho familia ??". En el caso de Tania Llasera afirmaba: Ay que felicidad! ??. El cantante Carlos Rivera admitía: Wow!! Que bendición! Muchas felicidades!! ??????. En el caso de Laura Matamoros escribía: Ay que me muero sisisisiiiii????????????????????♥?♥?♥?. La cantan Chenoa admitía: "Felicidades que emocion????". La actriz Manuela Velasco afirmaba ¡¡Paulaaaaaaaaaa!! ¡Qué alegria! Enhorabuena ??. La influencer alexandra pereira: WHAAAAT!!! Paulaaaaa Dios! Qué ilusión! Súper feliz por vosotros! Os merecéis toda la felicidad del mundo ??. La actriz Miriam Giovanelli: ¡Qué alegría! Enhorabuena familia Y la actriz Patry Montero: "No te creo ???????????????????????? Que gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella ??".

En definitiva, una gran noticia, mientras que para Paula esta será la segunda experiencia que tendrá con la maternidad, para Miguel será su primer hijo. Un bebé que llega al mundo dos años y medio después de que la pareja comenzara su relación sentimental. 

Luciendo una incipiente barriguita, la actriz muestra así la felicidad que vive en este gran momento personal junto a su pareja y su hija. Una instantánea con la que Paula da comienzo a una nueva etapa en la que, tal y como reza el texto que acompaña a la publicación, contarán con un nuevo miembro en la familia. 

Si bien es cierto que desde hace algún tiempo, la pareja dejó de estar tan expuesta bajo el foco mediático, algo totalmente lógico dado que su relación dejó de contar con el impacto inicial, en las últimas semanas Miguel Torres ha demostrado como nunca el gran amor que profesa hacia Paula. Unas muestras de cariño públicas a través de las redes sociales que vendrían a esconder el secreto que ahora han desvelado.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet