Olga Moreno desvela toda la verdad sobre su crisis matrimonial con Antonio David Flores

Durante una entrevista ofrecida a la revista 'Semana', la mujer de Antonio David Flores ha contado en que punto se encuentra su relación matrimonial tras los rumores de infidelidad 

Olga Moreno cuenta toda la verdad sobre su crisis matrimonial con Antonio David Flores
Olga Moreno cuenta toda la verdad sobre su crisis matrimonial con Antonio David Flores

Luego de las recientes acusaciones de infidelidad que han salido a la luz en contra de Antonio David Flores, su matrimonio con Olga Moreno parece haberser venido abajo. Los pensamientos de la mujer del ex guardia civil son cada vez más atacados por las dudas ante una posible deslealtad de su marido, al punto que ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista 'Semana' en la que ha se ha abierto en canal y ha ventilado detalles acerca de la difícil situación que atraviesa su relación matrimonial con el polémico colaborador de 'Sálvame'.

Una crisis matrimonial tras los rumores de infidelidad

Luego de 20 años de romance entre Antonio David Flores y Olga Moreno, la pareja parece estar viviendo la peor crisis matrimonial de su relación; tan es así que la madrastra de Rocío Flores se ha puesto a pensar en lo que debe hacer con su vida de comprobarse la veracidad de los rumores y testimonios que aseguran que su marido le ha sido infiel, no solo una vez, sino en múltiples ocasiones.

En esta ocasión, Olga Moreno, quien se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada y que siempre ha tratado de mantenerse al margen de los medios de comunicación, ha querido romper el silencio y ha contado, en exclusiva para el citado medio, el calvario que está viviendo en su relación matrimonial: "He llorado mucho y lo he pasado muy mal", ha confesado sin tapujos pero bastante consternada la mujer del colaborador.

Antonio David Flores ha querido quitarle importancia a los rumores

Por su parte, Antonio David Flores, ha querido quitarle importancia a los rumores de crisis en su relación con Olga Moreno, dando a entender que su matrimonio se encuentra muy bien, sin ningún tipo de fisuras y que han conversado al respecto en muy buenos términos y que para nada está contemplada la posibilidad de una separación, mucho menos un divorcio entre ellos.

Rocío Flores: "no quiero que se repita mi historia"

Es necesario recordar que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno data desde el año 2000, sin embargo, se unieron en matrimonio en el 2009 y hasta la fecha son padres de una pequeña niña de 8 años, Lola. Además de esto, Olga Moreno ha sido como una segunda madre para Rocío Flores y su hermano David, desde que el  colaborador terminara su relación con Rocío Carrasco.

Pues bien, ante los rumores de crisis matrimonial que supuestamente atraviesan Antonio David Flores y Olga Moreno, la hija del colaborador, Rocío Flores ha alzado su voz en defensa de su padre y su mujer y se ha pronunciado al respecto: "¡Basta ya! Basta ya de hacer daño de forma gratuita”, señalaba muy contundente la hija del colaborador de 'Sálvame': “Basta ya de intentar destruir a una familia y a una pareja que lleva veinte años luchando, mano a mano”, sentenció la joven ex superviviente en defensa del matrimonio de su padre y la mujer a la que considera su segunda madre… “No estoy dispuesta a que mi familia se rompa", dijo la joven con mucha fuerza en sus palabras.

Además, Rocío Flores quiso dejar claro que no está dispuesta a permitir que se repita su historia en su hermanita Lola: "Ellos son un matrimonio y nadie tiene derecho a meterse en medio… tengo una hermana de ocho añitos y no quiero que se críe en una familia desestructurada como me he criado yo” apuntó.