“La isla de las tentaciones 2”: el problemón de Marta Peñate

Marta Peñate ("Gran Hermano 16") no pudo evitar las lágrimas nada más llegar a "La isla de las tentaciones 2"
Stephy
España
23.09.2020
Compartir:

Marta Peñate tiene todas las papeletas para convertirse en una de las grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”. La joven canaria comenzó la aventura ya con problemas y se derrumbó nada más pisar Villa Playa realizando la confesión más dura sobre su relación con su novio Lester y sobre ella misma.

[Sumario]

La expectación es altísima y solo faltan unas horas para el estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones 2”, la nueva temporada de la gran revelación del año 2020. Mediaset ya ha emitido los primeros 30 minutos de esta edición a través de MiTele Plus y en exclusiva para los abonados, por lo que unos pocos ya han podido ver a las nuevas parejas viviendo la aventura.

En el preestreno, la presentadora de esta edición, Sandra Barneda, recibió a las parejas que han decidido jugarse sus relaciones en las idílicas playas y en un resort de lujo en República Dominicana. Ya han visitado las villas en las que convivirán: los solteros en Villa Montaña y las solteras en Villa Playa.

Sandra ha querido hablar previamente con ellos para saber cuáles son sus sensaciones y las primeras lágrimas no han tardado en aparecer. Por ejemplo, Marta Peñate (“Gran Hermano 16”) se ha roto por completo al confesar que entraba con una serie de problemas al famoso programa.

Marta llevaba la friolera de once años de noviazgo con Lester y, según han afirmado los dos, su relación ha pasado por varias etapas desde el año 2009. La canaria, antes de romperse por completo, confesaba: “Nos queremos, pero nos queremos mal”.

La joven ha confesado que llega a República Dominicana en un mal momento personal: “Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él”. Lester, totalmente perplejo, ha querido salir al paso de estas durísimas palabras de su novia que han podido ser el final de su pareja, incluso, antes de conocer a los solteros y solteras del programa.

Mientras Marta se rompía y se convertía en un auténtico mar de lágrimas, Lester aseguraba “Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea y problema, entendiéndonos un poco mejor. Ya está”.

Marta Peñate es una vieja conocida en el universo Mediaset desde que en el año 2015 fuera participante de “Gran Hermano 16”, edición que acabó ganando Sofía Suescun. Aunque dentro de la casa ambas fueron aliadas, a la salida de Sofía, Peñate no dudó en declararle la guerra. Tras finalizar el concurso, la joven abandonó el mundo de la televisión, concluyó la carrera de Periodismo en la capital madrileña, aunque actualmente trabaja en el sector inmobiliario.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo