domingo, 25 de julio de 2021

“La isla de las tentaciones 2”: el problemón de Marta Peñate

Marta Peñate ("Gran Hermano 16") no pudo evitar las lágrimas nada más llegar a "La isla de las tentaciones 2"


“La isla de las tentaciones 2”: el problemón de Marta Peñate
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Peñate tiene todas las papeletas para convertirse en una de las grandes protagonistas de “La isla de las tentaciones 2”. La joven canaria comenzó la aventura ya con problemas y se derrumbó nada más pisar Villa Playa realizando la confesión más dura sobre su relación con su novio Lester y sobre ella misma.

Marta Peñate se hizo conocida tras declararle la guerra a Sofía Suescun en "Gran Hermano 16"

La expectación es altísima y solo faltan unas horas para el estreno de la segunda temporada de “La isla de las tentaciones 2”, la nueva temporada de la gran revelación del año 2020. Mediaset ya ha emitido los primeros 30 minutos de esta edición a través de MiTele Plus y en exclusiva para los abonados, por lo que unos pocos ya han podido ver a las nuevas parejas viviendo la aventura.

En el preestreno, la presentadora de esta edición, Sandra Barneda, recibió a las parejas que han decidido jugarse sus relaciones en las idílicas playas y en un resort de lujo en República Dominicana. Ya han visitado las villas en las que convivirán: los solteros en Villa Montaña y las solteras en Villa Playa.

Sandra ha querido hablar previamente con ellos para saber cuáles son sus sensaciones y las primeras lágrimas no han tardado en aparecer. Por ejemplo, Marta Peñate (“Gran Hermano 16”) se ha roto por completo al confesar que entraba con una serie de problemas al famoso programa.

Marta llevaba la friolera de once años de noviazgo con Lester y, según han afirmado los dos, su relación ha pasado por varias etapas desde el año 2009. La canaria, antes de romperse por completo, confesaba: “Nos queremos, pero nos queremos mal”.

La joven ha confesado que llega a República Dominicana en un mal momento personal: “Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él”. Lester, totalmente perplejo, ha querido salir al paso de estas durísimas palabras de su novia que han podido ser el final de su pareja, incluso, antes de conocer a los solteros y solteras del programa.

Mientras Marta se rompía y se convertía en un auténtico mar de lágrimas, Lester aseguraba “Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea y problema, entendiéndonos un poco mejor. Ya está”.

Marta Peñate es una vieja conocida en el universo Mediaset desde que en el año 2015 fuera participante de “Gran Hermano 16”, edición que acabó ganando Sofía Suescun. Aunque dentro de la casa ambas fueron aliadas, a la salida de Sofía, Peñate no dudó en declararle la guerra. Tras finalizar el concurso, la joven abandonó el mundo de la televisión, concluyó la carrera de Periodismo en la capital madrileña, aunque actualmente trabaja en el sector inmobiliario.

 

Te puede interesar