Gran boda en el mundo de la moda: Natalia Vodianova y Antoine Arnault

Natalia Vodianova y Antoine Arnault llevan casi diez años juntos y tienen dos hijos en común

Natalia Vodianova
Natalia Vodianova

La súper modelo Natalia Vodianova y el empresario Antoine Arnault han contraído matrimonio tras casi diez años de relación y dos hijos en común. La pareja se ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia civil que ha tenido lugar en la ciudad de París. Un enlace que era muy esperado en el mundo de la moda por lo que significa: la unión de una de las fortunas más importantes del sector con la top-model rusa, una de las mujeres más respetadas y carismáticas del competitivo mundo de las pasarelas y la publicidad.

Natalia Vodianova es considerada una de las mejores modelos de su generación

La pareja ha querido contraer matrimonio en una sencilla pero muy romántica ceremonia en el ayuntamiento del distrito XVI de la ciudad de París, una maravillosa edificación levantada en el siglo XIX. Ha sido la propia modelo la que ha querido compartir las primeras imágenes de este precioso día. En las imágenes, se puede apreciar el estilimo, muy sencillo y con aire vintaje, con el que ha querido dar el “sí, quiero” al hombre de su vida: un traje de dos piezas con hombreras y un cuello estilo “baby doll” que llamaba la atención sobre el conjunto.

A la salida del edificio, la pareja ha sido recibida por todos sus invitados con una lluvia de pétalos de color blanco. La pareja se ha mostrado muy sonriente y feliz caminando cogidos de la mano con fuerza.

Tras más de nueve años de relación, muy sólida y con mucha discreción, la pareja decidió el pasado mes de enero que era el momento de dar el paso adelante y contraer matrimonio, una boda que quisieron preparar con mucha emoción y entusiasmo a pesar de estar viviendo la pandemia del coronavirus. “Este año ha sido hermoso y memorable. 2020, aquí venimos. No puedo esperar a celebrar con nuestros seres queridos” compartió la modelo hace unos meses en sus redes sociales, mientras mostraba su anillo de compromiso.

La modelo y el poderoso empresario son padres de dos hijos: Maxim (seis años) y Roman (que el pasado mes de junio cumplió cuatro).

La modelo ya estuvo previamente casada con el británico lord Justin Portman, del que se divorció en el año 2011 y con el que tuvo tres hijos: Lucas Alexander (mayor de edad), Naya (de 13 años) y Viktor (de 12).

Su historia de amor podría ser el guión de una película: se conocieron en el año 2008 trabajando: ella fue la gran protagonista de la campaña de Louis Vuitton, firma en la que él tenía el cargo de director creativo. En aquel momento, Vodianova estaba casada y no fue hasta el año 2011 cuando se reencontraron. La modelo aseguró en una entrevista en Vanity Fair que se dio cuenta de que le gustaba el empresario por un hecho: era “un tipo normal”. Él confesó en la revista W: “Desde casi nuestra primera cita, ha sido un magnífico paseo en montaña rusa”.

Actualmente, Antoine es el director de la marca de zapatos masculinos de lujo Berluti y es presidente Loro Piana. Mientras, Natalia sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo y está al frente de la fundación Naked Heart, que busca que todos los niños en Rusia tengan una familia y un lugar para jugar con seguridad.