¿De qué lado estás en el conflicto familiar Flores-Carrasco? VOTA AQUÍ

Las últimas semanas ha crecido la incertidumbre en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

¿De qué lado estás en el conflicto familiar Flores-Carrasco? VOTA AQUÍ
¿De qué lado estás en el conflicto familiar Flores-Carrasco? VOTA AQUÍ

El día de hoy, martes 22 de septiembre del 2020, Antonio David Flores, tiene como fecha límite para pagar la fianza de 80.000 euros a Rocío Carrasco.

El juez insta de nuevo a Antonio David Flores a depositar 80.000€ en cinco días

El colaborador de Sálvame, está pasando por unos duros momentos, debido a todos los rumores de infidelidades a su mujer, Olga Moreno, que se han hecho públicos, a través de 'Sálvame'. No solo eso, esta situación le ha afectado mucho a su hija Rocío Flores, quien hace pocos días intervino en directo en ´Sálvame' para defender a su padre y al matrimonio con Olga Moreno, a quien considera su madre.

Añadiendo más inconvenientes a la crítica situación, el día de hoy se le vence el plazo a Antonio David para pagar una fianza de 80.000 euros que le debe a Rocío Carrasco proveniente de la guerra judicial que mantiene desde hace años con su ex mujer.

Este pago debe hacerlo solvente el colaborador, para no perder el sueldo que posee actualmente en 'Sálvame', ya que Antonio David, no posee bienes a su nombre que se le puedan embargar. Por ello, podría sufrir las consecuencias de un decreto de embargo sobre las cantidades que ingresa.

Antonio David declaró lo siguiente: “Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad”. Sin embargo, el colaborador tendrá que hacer frente al pago de esta cantidad.

¿De qué lado estás en el conflicto familiar Flores-Carrasco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

felicidades jefe??, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades ?? ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ?? pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe ????????@antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el