Anabel Pantoja abandona “Sola/solo”

Tras varios días amenazando con esta opción, Anabel Pantoja ha hecho la maleta y se ha ido de "Solo/Sola"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no ha aguantado más y la sobrina de la tonadillera ha abandonado el reality “Solo/a” tras solo ocho días dentro de “la casa”. La mediática sobrina de Isabel Pantoja no ha podido más y ha decidido dejar el concurso hoy mismo, martes 22 de septiembreAnabel Pantoja no ha podido más. La colaboradora de Mediaset ya no ha podido más y, tras varios días quejándose, decidió poner punto y final a su manera.

Anabel Pantoja considera que es el momento de hacer frente a un problema que arrastra desde hace 10 años

La sobrina de la cantante llevaba varios días con el ánimo muy bajo y había amenazado, en varias ocasiones, con abandonar el “apartamento” que le habían construido encima del aparcamiento de los estudios de Mediaset. Una decisión que ha querido meditar después de haber abandonado otros programas de Mediaset y que ella quiso explicar a los seguidores del programa antes de coger sus cosas.

Anabel Pantoja comenzó su explicación: “Hoy cumplo mi reto en “Sola”. En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días. A lo mejor me han tenido que traer al “reality”, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacer”.

Anabel Pantoja se mostraba muy emocionada y ha querido aclarar cuál es la razón que le ha llevado a dar el paso de abandonar el programa. “Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asustáis. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así”.

Tras tomar esta decisión, la primera llamada que ha recibido Anabel Pantoja ha sido la de su primo, Kiko, al que considera un hermano. El DJ ha querido saber si Anabel se encuentra bien después de la experiencia e intentó que aguantase un poco más. Anabel tenía claro que quería marcharse mal.

Desde que entró en “Solo/Sola”, Anabel Pantoja aseguró estar pasando un momento muy bajo de ánimo. Estar sola, en esas condiciones, se le ha hecho muy complicado. Tanto que en varias ocasiones amenazó con abandonar el programa aunque, gracias a las palabras de sus compañeros de “Sálvame”, acababa cediendo. Esta vez no fue así.

Tras su salida, Anabel va a coincidir con su pareja, Omar Sánchez “El Negro”, que está en Madrid para “hacerse una cosa en el pelo”. Varios usuarios de las redes sociales han criticado que la sobrina de Isabel Pantoja estaba cobrando un sueldo por no hacer nada en el reality.