Antonio David Flores, a pocas horas de perder la última batalla con Rocío Carrasco

Antonio David Flores estaría a pocas horas de perder la última batalla legal con su ex-mujer, Rocío Carrasco

Antonio David Flores Sálvame
Antonio David Flores Sálvame

Antonio David Flores no pasa por su mejor época. En medio de los rumores sobre sus supuestas infidelidades a su mujer, Olga Moreno, el colaborador de “Sálvame” ve como se queda sin tiempo para hacer frente a la última batalla contra su ex-mujer, Rocío Carrasco. Tenía hasta hoy, martes 22 de septiembre, para pagar la fianza de unos 80.000 euros que le reclamó el juzgado la semana pasada.

El juzgado le dio un plazo de cinco días para pagar la fianza de 80.000 euros

Sin duda, el colaborador no está pasando su mejor momento personal: tras unas semanas muy complicadas por culpa de los muchos frentes abiertos en “Sálvame” (la exclusiva de Carmen Borrego hablando de su hija, Rocío Flores; las supuestas infidelidades cometidas por Antonio David Flores a Olga Moreno...), ahora se queda sin tiempo para hacer frente a la última batalla con su ex-mujer y madre de sus hijos mayores, Rocío Carrasco.

Tal y como adelantó la periodista Paloma García- Pelayo en la sección del corazón de “El programa de Ana Rosa”, el juez había instado al colaborador a realizar el depósito de los 80.000 euros en un plazo no superior a cinco días. Dicha cantidad económica venía siendo reclamada por Rocío Carrasco desde hacía bastante tiempo. El plazo se termina hoy, martes 22 de septiembre.

Por tanto, el colaborador de “Sálvame” tendría hasta hoy para acudir a algún tribunal para entregar la mencionada fianza resultado de sus problemas legales con su ex-mujer, un pago que debe realizar si no quiere que le embarguen el sueldo, ya que el tertuliano de Mediaset no tienen ningún bien a su nombre que pueda ser embargado.

Por ello, si no hace frente al pago de dicha finanza, Antonio David Flores podría enfrentarse a “un decreto de embargo sobre las cantidades que ingresa, la facturación o cualquier otra cosa que pudieran asegurar esos 80.000”. Ante esta situación, hace unos años, Antonio David Flores ya se declaró insolvente, recurrió hace unos años ante el Juzgado nº2 de la localidad madrileña de Alcobendas, aunque dicho recurso fue desestimado.

Esta ofensiva del equipo legal de Rocío Carrasco contra el colaborador de “Sálvame” se inició en el mes de septiembre del año 2019, cuando la hija de la cantante Rocío Jurado decidió reclamar el embargo del sueldo que Antonio David percibía por su participación en el reality “Gran Hermano VIP 7” para que hiciera frente a su compromiso de pagar la indemnización que ascendía a los 80.000 euros. La ex-pareja todavía tiene pendiente un juicio por “insolvencia punible”, que tiene relación con el impago en la pensión de alimentos de los hijos de la pareja por parte de Antonio David Flores a lo largo de ocho años.