'Idol Kids' Inclusivo: Un joven transexual derrocha su talento y obtiene el ticket de oro

Con una fantástica interpretación, Eiden, se ha robado el corazón del jurado y de la audiencia
VecoVet
España
22.09.2020
Compartir:

Un joven transexual de apenas 15 años se ha robado el corazón de todos en el escenario de 'Idol Kids'. Dando una muestra de su talento ha logrado llevarse el ticket de oro, clasificándose directamente a las galas del concurso.

Con una voz única y encantadora, interpretando “Why do you feel so down”, Eiden ha logrado meterse en el bolsillo al jurado y a la audiencia de 'Idol Kids'. Además, de cautivar a los presentes con su maravillosa interpretación, este jovencito ha sabido dar un muy aleccionador mensaje de inclusión y tolerancia a la sociedad.

Eiden: “soy un chico trans”

Eiden sin ningún tipo de temor y con toda la naturalidad del caso, no ha dudado en hablar abiertamente de su vida, quizás diferente, pero más “normal” de lo que muchos puedan creer, es un niño transexual.

Aunque ha asegurado que en principio se sentía asustado, “porque todos los cambios asustan”, hoy, muy seguro de lo que es, ha sido capaz de exteriorizarlo y hacerlo de conocimiento público, sintiéndose un ejemplo para aquellos que ocultan su verdadera identidad sexual, quizás  por temor. Su idea es que la libertad de identidad sexual sea un tema cada vez más normalizado en España y el mundo.

Antes de asumir su cambio, se llamaba Elena, pero cuenta que mientras veía una serie de ficción, en compañía de sus amigos, escuchó el nombre de Eiden y simplemente le gustó para él.

Mucha Tolerancia en su entorno

Los padres de este talentoso chico confesaron que tuvieron que acudir a un psicólogo para conocer el por qué de la ansiedad que sentía (Elena), sin embargo, sería el mismo padre quien asumió que su hija se sentía “como un chico”. A partir de ese momento, llegó el cambio que Eiden tanto necesitaba y así ha comenzado una nueva vida, sintiéndose liberado.

Afortunadamente para Eiden, su cambio ha sido muy bien aceptado en su entorno: “Yo he tenido suerte porque todo el mundo ha asumido mi cambio con naturalidad, pero no a todo el mundo le pasa”, cuenta con mucha madurez este talentoso jovencito. Además ha recordado lo difícil que es para muchas personas que se sienten juzgados, simplemente, por ser quiénes son y que por ello no se atreven a abrirse al mundo.

Logró cautivar al jurado de Idol Kids

Durante su fantástica interpretación del tema “Why do you feel so down”, Eiden ha logrado transmitir su intensidad de una manera tal que ha logrado paralizar por completo al jurado.

Su estilo único fue resaltado por el jurado en pleno, sin embargo, le hicieron saber que tiene muchos aspectos vocales técnicos que debe mejorar, lo cual podrá hacerse con estudio y trabajo de su voz. Carlos Jean, muy emocionado tras admirar la interpretación de Eiden le ha dicho que gracias a talentos como el de él “hay futuro en la música”. Por su parte, la tonadillera Isabel Pantoja, también evidentemente emocionada le ha felicitado diciéndole que es “único”.

Finalmente, como era de esperarse luego de la emotiva interpretación de Eiden, el jurado ha estado de acuerdo y de manera unánime le han dado el ticket de oro, que lo catapulta directamente a las galas del programa, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de su talento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo