Kiko Matamoros le revela a Makoke la cantidad de cuernos que le puso

El colaborador afirma que sintió rechazo por su ex-mujer, debido a como jugó con sus sentimientos

Kiko Matamoros le revela a Makoke la cantidad de cuernos que le puso
Kiko Matamoros le revela a Makoke la cantidad de cuernos que le puso

La lucha entre Makoke y Kiko Matamoros continua. Luego de que Makoke se presentara en 'Viva la vida' diciendo que Matamoros había bloqueado en el whatsapp a su hija, luego de que está le preguntara por su estado de salud. El colaborador se ha enfrentado al polígrafo de 'Sábado Deluxe', para desmentir, a través de este, las barbaridades que su ex-mujer había dicho de él.

Kiko Matamoros pone fin a las dudas con un polígrafo: "He hecho pleno"

Sin embargo, no todo quedó allí y el día de hoy en 'Sálvame', Kiko, cansado de tanta polémica, le dio respuesta al alegato de Makoke, en el que aseguraba que Matamoros la había engañado.

“Dice que la he engañado 20 años, no. Tú me engañaste una vez, utilizaste a mi hija, te la llevaste a Ibiza para ver a un señor, por dos veces utilizaste a mi hija de coartada y me encontré en un armario de mi hija unas camisetas de las que producía ese señor”.

“Hay que ser sinvergüenza para hacer eso con una hija y con tu pareja”, acusaba Matamoros a Makoke. Y no satisfecho con eso, el colaborador añadió lo siguiente: “A partir de ahí la he engañado muchísimo y le llegué a tener bastante rechazo... “Me daba todo lo mismo, te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú”.

El colaborador llegó a decir, que perdió la cuenta y que Makoke no se enteró de nada.