Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anuncian el cierre temporal de DiverXO

Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, han sido los responsables de confirmar la mala noticia

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

A pesar de los esfuerzos, a pesar de llevar a cabo la reforma de las cocinas tras el incendio de hace unos días... el chef Dabiz Muñoz y la presentadora Cristina Pedroche han anunciado, con mucha tristeza, el cierre temporal del famoso restaurante DiverXO. La decisión ha sido tomada para poder “preservar la salud de todo el equipo y de los clientes” .

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche estaban centrados en reabrir el restaurante tras el incendio de hace unas semanas

La famosa pareja ha confirmado lo que nadie se hubiera imaginado hace unos días: “Hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”. DiverXO, el famoso restaurante rergentado por Dabiz Muñoz y su mujer, Cristina Pedroche, en una de las zonas empresariales más importantes de Madrid, cierra sus puertas de manera temporal. La pareja lo ha anunciado a través de su perfil en Instagram.

Las primeras líneas del comunicado leído por la pareja confirma que esto no era lo que les hubiera gustado anunciar, después del incendio que sufrieron hace apenas unas semanas. “Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente”.

La decisión de cerrar ha sido paa velar “por la seguridad” tanto de los clientes como del equipo que forma parte de DiverXO. “Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir”. Eso sí, el servicio GoXO y StreetXO sigue activo.

Aunque la pareja no lo ha confirmado, algunos medios como Efe o Europa Press ya han publicado que el cierre del restaurante localizado en la calle Padre Damián ha tenido lugar tras detectarse varios casos positivos en coronavirus en los controles rutinarias que se llevaban a cabo entre el personal.

La noticia llega pocas semanas después de un incendio que provocó que tuvieran que desalojar el restaurante. El mencionado incendio se habría originado en la cocina por culpa de un cortocircuito eléctrico. Tras el susto, Cristina Pedroche escribía en sus redes sociales: “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien”.

En aquel momento, el equipo se centró en trabajar al máximo para que la cocina estuviera a pleno funcionamiento cuanto antes y así volver a abrir las puertas cuanto antes. Pero este nuevo bache ha provocado el cierre temporal del restaurante. Hace unos días, el propio Dabiz Muñoz compartió una foto con su mujer con un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo a lo largo de estos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el