¡Kiko Hernández y Toño Sanchís cara a cara en un juzgado!

El ex representante de Belén Esteban demandaba al colaborador de Sálvame y éste deberá dar explicaciones en un juzgado el próximo miércoles 23 de septiembre

Kiko Hernández y Toño Sanchís se verán las caras en los tribunales
Kiko Hernández y Toño Sanchís se verán las caras en los tribunales

Toño Sanchís y Kiko Hernández se verán las caras el próximo día 23 de septiembre en un juzgado de la capital por una demanda que el ex representante de Belén Esteban interpuso en contra del colaborador más polémico del universo Sálvame.

Toño Sanchís manifestaba en su cuenta oficial de Twitter esto: "El que ríe el último ríe mejor"

El que fuera representante de la apodada 'Princesa del pueblo' no ha parado hasta lograr sentar en el banquillo a uno de los colaboradores de Telecinco que más arremetió contra él y toda su familia y y ha continuado con su lucha para defender su honor y la privacidad de Lorena, su mujer y sus cuatro hijos. En esta ocasión ha llegado el turno de Kiko Hernández.El tertuliano de Sálvame está a punto de sentarse frente a un juez para dar explicaciones sobre todo los comentarios vertidos que el plató del programa donde trabaja desde hace años.

El mánager ha confesado que ha vivido los últimos años una de sus peores pesadillas

Han sido años duros para el ex representante de Belén Esteban, entre otros muchos personajes del mundo del espectáculo. El empresario perdió su batalla legal contra la de Paracuellos debió abonar una elevada cantidad de dinero perdiendo incluso su casa al no poder hacer frente a estos pagos pero lejos de rendirse prometió seguir luchando. En Sálvame tuvo un acoso u derribo mediático ya que todos defendían a la madre de Andrea Janeiro llegando incluso al insulto continuado hacia él y el resto de su familia. Sálvame decidía hacer leña del árbol caído y durante semanas el tema principal de las tardes del programa eran Toño, Lorena y la ex de Jesulin de Ubrique. Pero Toño no pasó por alto esta campaña contra él y comenzó  su propia batalla legal contra algunos tertulianos de Telecinco. 

Mediaset perdía una demanda que Sálvame se encargó de silenciar

En abril de 2020, ya conocimos que Mediaset perdió una demanda contra la familia de Toño y la cadena deberá pagar unas cuantiosa indemnización que roza los 170.000 euros a la mujer del que fuera representante por vulnerar su derecho al honor y a su intimidad, así como el de su esposo e hijos. Sanchís ahora va a por Kiko Hernández y se verán las caras en los tribunales el próximo miércoles 23 de septiembre, tal y como el propio mánager ha confirmado a través de sus redes sociales: “Comienzo de una semana muy esperada. A por ellos, feliz lunes”. Recordemos que, en 2016, Sanchís se querelló contra el tertuliano de Sálvame y le reclamó 450.000 euros “por haber dado informaciones en televisión sobre él que le han perjudicado profesional y personalmente”. Kiko Hernández se puso manos a la obra cuando conoció esta noticia y empezó a preparar su estrategia de defensa, que tendrá que poner en práctica este mismo miércoles si quiere librarse de abonar casi medio millón de euros