Belén Esteban muy dolida con Terelu: “no nos puede meter a todos en el mismo saco”

Los polémicos audios de Alejandra Rubio han provocado que Terelu explote contra "Sálvame"

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban y Terelu Campos

Los colaboradores de “Sálvame” analizaban el comportamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego durante el fin de semana. Ambas hermanas se marcharon del programa en el que colaboran, “Viva la vida”, durante una llamada de Amador Mohedano. Y, en el caso de Terelu, aseguraron que “Sálvame” estaba organizando una campaña en su contra. Una actitud que no ha gustado absolutamente nada a los que fueron sus compañeros en el pasado. La primera, Belén Esteban.

Belén Esteban llamó "cobardes" a Terelu Campos y a Carmen Borrego por no enfrentarse a Kiko Hernández

La de Paracuellos se mostraba muy dolida por el comportamiento de su amiga, Terelu Campos: “Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco”. Además, le echó en cara que no trata a todo el mundo por igual: “No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?" Belén se mostraba muy dolida con Terelu Campos pues han sido muy amigas y sus respectivas hijas son de la misma edad.

Terelu Campos echó en cara a sus antiguos compañeros que habían emitido unos audios de su hija, hablando mal de Ana Matamoros con el único objetivo de hacerle daño. Belén no dudó en contestarle: “Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa y sale en una revista, tienes que estar preparada para las críticas”.

En los audios se escucha a Alejandra Rubio, en un tono muy diferente al que suele usar ante las cámaras, criticando duramente a su entonces amiga íntima Anita Matamoros. Igualmente, crítica a su ex-pareja y le acusa de haberla dejado para irse con la hija pequeña de Kiko Matamoros porque le gusta “este mundo” e insulta en varias ocasiones a Anita. Según explicó la propia Alejandra, grabó esos audios cuando todavía era menor de edad y ahora ha sido traicionada.

La emisión de estos audios ha cabreado mucho a su progenitora, que asegura que sentiría “vergüenza” si tuviera que emitirlos y otro tipo de comentarios que han enfadado a Belén Esteban. “Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco”. Además, Belén ha reprochado a las hermanas Campos que, por ejemplo, sean mucho más benevolentes con algunos de los colaboradores más críticos con ellas: “No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos o tu hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono. ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?