Alejandra Rubio a favor de Rocío Flores: “Yo hubiera hecho lo mismo”

La última intervención de Rocío Flores a favor de su familia ha sido muy criticada por Las Campos

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha vuelto a demostrar que ella va por libe. En esta ocasión, no solo no ha atacado a Rocío Flores tras su intervención en el programa “Sálvame”, el viernes pasado. La hija de Terelu le ha tendido la mano y ha sorprendido al decir: “Yo hubiera hecho lo mismo”. Una defensa que ha impactado pues Rocío Flores no es del agrado ni de su madre ni de su tía, Carmen Borrego.

La vida de Alejandra Rubio y la de Rocío Flores es completamente diferente

Ambas pertenecen a dos de las familias más mediáticas de España, pero las vidas de Rocío Flores y Alejandra Rubio son totalmente diferentes. Mientras Rocío Carrasco, madre de la primera, se ha unido al clan de Las Campos distanciándose de su familia; Rocío Flores no puede estar más al lado de su familia (apoyando en todo momento a su padre, incluso, de los ataques por parte de Las Campos). De todas maneras, en el pasado Alejandra Rubio ha cargado en más de una ocasión en contra de la ex-participante de “Supervivientes 2020”. Por eso ha sorprendido estas palabras, cuando la relación entre Las Campos y Antonio David Flores está pasando su peor momento.

Alejandra Rubio ha sorprendido a todos sus compañeros de “Viva la vida” al tenderle la mano a la archienemiga de su madre, Rocío Flores. La hija de Terelu ha querido ponerse del lado de Rocío y romper una lanza a su favor, ante la sorpresa general. Todo se inició cuando analizaban las declaraciones de la joven, en directo, al final de la última edición de “Sálvame” para defender a su padre, Antonio David Flores, de todas las acusaciones de infidelidad a su actual mujer, Olga Moreno.

Esta reacción por parte de Rocío ha sido aplaudida por la propia Alejandra Rubio que ha asegurado en directo: “Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”.

Rocío Flores entró en directo harta de que se hablase de su familia y para defender a la persona que más quiere en este mundo, su padre Antonio David Flores. También a su mujer, Olga Moreno, que es la persona que le ha criado “pese a quien le pese”. La joven quiso parar los rumores de infidelidades por parte de su padre: “Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!”.

La joven aseguraba no poder más ante toda la presión que estaba sufriendo su padre y, sorprendentemente, Alejandra Rubio se ha posicionado totalmente a su favor delante de su madre y de su tía que, igual que ella, colaboran en “Viva la vida”.