‘La isla de las tentaciones’: Sandra Barneda: “En menos de 24 horas todos están temblando”

La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ adelanta algunos detalles de lo que será el esperado reality: “Vamos a superar el momento “Estefanía”

Sandra Barneda desvela detalles de la segunda edición de La isla de las tentaciones
Sandra Barneda desvela detalles de la segunda edición de La isla de las tentaciones

A solo unas horas para el inicio de la segunda temporada del reality ‘La isla de las tentaciones’, la presentadora Sandra Barneda, ha adelantado algunos detalles de lo que podremos disfrutar en tan solo unas horas. Evidentemente emocionada, la periodista ha confesado en el plato de ‘Viva la vida’ sus impresiones acerca de lo que será el inicio de este ardiente reality show de Telecinco: “En menos de 24 horas todas están temblando… os lo puedo asegurar”

Ya la mesa está servida..., todas las parejas listas para vivir todas las tentaciones que se trae este nueva edición del reality ‘La isla de las tentaciones’. Todos los concursantes emparejados, buscarán superar los baches y desencuentros que de seguro saldrán a flote a causa de los tentadores.

Sandra Barneda: “En menos de 24 horas todos están temblando”

Ha sido Sandra Barneda, la presentadora del reality, la encargada de contar en ‘Viva la vida’ como ha sido su experiencia en la ‘La isla de las tentaciones’. Tras iniciar su participación, Sandra ha querido dejar claro a la audiencia que “No hay nada pactado, todo es real, yo alucino, no hay nada trucado”, para luego asestar una frase que ha hecho flipar a los presentes: “En menos de 24 horas todos están temblando… os lo puedo asegurar”.  La presentadora, además ha confesado que la ha pasado mal, pues no ha podido interactuar con los concursantes del reality.

Podremos ver algo brutal

Con mucho entusiasmo, la presentadora cuenta que “las hogueras son un momento…”, además, revela que los concursantes están esperando ver algo de sus parejas,… “tú sabes qué es lo que van a ver y te suplican con las miradas. Televisivamente es brutal, pero yo estoy allí, sentada, sin poderme levantar”.

Barneda deja claro lo difícil que es llevar su papel de presentadora, pues no debe intervenir ni interactuar con los concursantes: “me pedían que no gesticulara, que fuera neutra”. Por si fuera poco, poniéndole más intensidad a la espera de la teleaudiencia, Sandra Barneda ha adelantado que podremos ver algo “brutal” y “súper fuerte” en una de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones’.

No hay nada trucado en la ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda ha aclarado una duda a los escépticos: “No hay nada trucado”, apuntó la presentadora, también quiso exponer su impresión acerca de lo que han vivido los participantes del reality: “Los que venían habiendo visto el reality no sabían que en realidad iba a ser tan duro”, ha enfatizado , para luego agregar: “Es mucho sufrimiento porque ves a tu pareja de una manera que nunca has visto”.

Sandra Barneda cuenta su experiencia personal

La presentadora contó además lo que ha sido su experiencia personal, asegurando que ha podido darse cuenta que en el amor todos somos muy frágiles: “las caras no las controlas, no se pueden disimular. He aprendido que en el amor no hay corazas”, señaló.

Vamos a superar el momento “Estefanía”

Dejó claro que esta nueva edición trae modificaciones importantes con respecto a la primera versión del reality, sin embargo, no está autotizada para sacarlas a la luz, solo pudo decir: “Hay cosas que son muy fuertes, no lo puedo decir pero sucede en la hoguera…”. Sin embargo, luego se atrevió a desvelar uno de los cambios en esta edición y es que: “Hay solteros sorpresa” y sin revelar la fecha exacta del estreno ha confesado que será la próxima semana… esperamos con ansias el inicio de esta segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, en la que de seguro, y así lo ha dicho, Sandra Barneda: “Vamos a superar el momento “Estefanía””.