Tras el duro ataque de Amador Mohedano, Las Campos amenazan con irse de “Viva la vida”

Amador Mohedano ha contestado a Carmen Borrego y su entrevista en la revista hablando de su sobrina-nieta, Rocío Flores.

Carmen Borrego Terelu Campos Emma García
Carmen Borrego Terelu Campos Emma García

Las Campos han dejado a la dirección de “Viva la vida” entre la espalda y la pared después del último ataque de Amador Mohedano, tío materno de su amiga Rocío Carrasco. Amador, uno de los protagonistas de la última edición de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” no dudó en atacar a las hermanas Campos y éstas tomaron la decisión de abandonar el plató visiblemente enfadadas.

Amador acusó a Carmen Borrego de hablar solo en las revistas previo pago y se burló de las Campos

Esto ha provocado que Emma García, que siempre ha intentado ser lo más objetiva posible en lo referente a las diferencias entre las Campos y la familia Flores, haya valorado esta reacción como sorprendente en las hermanas y un gesto muy “poco profesional”.

Aunque la llamada de teléfono con Amador Mohedano era para que el ex-representante diera más detalles sobre su edición de “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition” al final, como se esperaba, Emma García le ha peguntado sobre la polémica entrevista concedida en una conocida revista por Carmen Borrego en la que hablaba de su sobrina- nieta, Rocío Flores. Y, por supuesto, la conversación acabó subiendo de tono.

Amador arremetió duramente contra Carmen Borrego y todo el clan Campos. Amador no solo habló de Terelu y de Carmen, también mencionó a María Teresa Campos. Amador acusó a Carmen de solo hablar en las revistas previo pago y cuando está sentada en un plató y le preguntan, no suelta prenda. Incluso, el hermano de la gran Rocío Jurado se burló de la manera tan particular en la que las hermanas responden a las preguntas de Emma García o a las cuestiones realizadas por sus compañeros de plató.

Carmen y Terelu han escuchado, muy seria y enfadadas, las palabras de Amador Mohedano y cuando Amador hizo una pregunta al aire: “¿Qué hacen ellas allí si nunca hablan?” “Vosotras sois las Campos”. En ese momento, las hermanas más cuestionadas del momento se levantaron y amenazaron a dirección con abandonar el programa. Incluso, llegaron a marcharse ante lo que consideraban que era un ataque sin sentido hacia ellas y su profesionalidad.

Al ver que la tensión iba en aumento, Emma García decidió cortar la llamada y no dudó en pedir explicaciones tanto a Terelu como a Carmen, ya que no entendía el arranque de marcharse del plató. La presentadora lo dejó claro: “Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales”. Carmen se mostró muy indignada pues consideraba que se estaba poniendo en duda su trabajo.