Carla Barber ha perdido más de 50.000 euros en el robo

Carla Barber ha perdido más de 50.000 en el violento robo que sufrió este viernes

Carla Barber
Carla Barber

Carla Barber sufrió hace unos días un robo con violencia en la puerta de su casa en uno de los mejores barrios de Madrid. La médico estética ha contabilizado todo lo que le han robado y, en total, la novia de Diego Matamoros habría perdido más de 50.000 euros. La joven aún sigue recuperándose del gran susto y ha sido su novio quien ha querido dar más detalles sobre lo que ha sucedido en el plató de “Sábado Deluxe”.

Carla Barber es muy conocida en las redes sociales por mostrar su altísimo tren de vida

El viernes pasado saltaba la noticia: Carla Barber sufría un violento robo en el portal de su vivienda, en una de las zonas más caras de Madrid, muy cerca del Tribunal Supremo. Ella explicó que dos agresores la cogieron por detrás, por la espalda y le hicieron lo que se conoce como “la llave del mataleón” para poder robarle todas las pertenencias que llevaba en ese momento.

La joven médico quedó inconsciente durante unos minutos y los asaltantes aprovecharon para robarle su teléfono móvil, sus joyas y su bolso de marca. Todo podría tener un valor en el mercado que podía llegar a los 50.000 euros.

Sábado Deluxe” adelantaba que, en dicho robo, Carla Barber perdió un reloj de lujo que estaría valorado en unos 30.000 euros, un teléfono móvil de alta gama de unos 800 euros, un bolso de una marca de lujo que podría costar unos 1000 euros y varias joyas. Pero, lo peor no sería el valor del robo en sí, sino el daño psicológico que ha sufrido la joven y que le esté llevando a sopesar la idea de contratar seguridad privada.

Eso sí, la canaria le ha transmitido a las personas de su círculo que no va a permitir que este suceso y el miedo le cambien la vida y 24 horas más tarde retomaba sus compromisos laborales. Pero, su madre ha tomado la decisión de instalarse con ella en el piso que Carla posee en el centro de la ciudad de Madrid, en una de las mejores zonas de la capital. Una compañía que es muy necesaria en unos momentos tan difíciles para la médico como estos.

Carla volvía a las redes sociales con una fotografía junto a su madre y un texto que lo deja claro: “Volvería a correr una y otra vez detrás de mis agresores. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento”.

Diego Matamoros ha reconocido que se enteró a través de la madre de Carla. Sobre la matrícula del coche de los asaltantes y si tienen algún sospechoso, Diego solo ha contestado: “Ahora lo están investigando y nos han pedido que mantengamos el secreto”. Eso sí, él no cree que exista una mano negra que vaya en contra de su novia, solamente ha tenido “mala suerte”.