Carla Barber regresa tras ser agredida: "La dejaron inconsciente"

La novia de Diego Matamoros fue agredida por dos asaltantes en las puertas de su casa

Carla Barber regresa tras ser agredida:
Carla Barber regresa tras ser agredida: "La dejaron inconsciente"

Luego de algunos días en silencio, tras el brutal asalto al que fue sometida, Carla Barber está de vuelta en sus redes sociales. La novia de Diego Matamoros fue víctima de un violento asalto al llegar a su casa luego del trabajo. La doctora fue torturara con una llave conocida como "la llave del mataleón", la cual la dejo inconsciente y así los asaltantes se llevaron su bolso, joyas y móvil.

Desde ese momento Carla vive con miedo, ya que no fue tanto la perdida material, como si el daño psicológico del asalto. Sin embargo, Carla ha sacado fuerzas y se ha expresado por su cuenta personal de Instagram donde ha dejado una imagen y un relato donde cita a la Madre Teresa de Calcuta:

“Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra al agua para crear muchas ondas” Madre Teresa de Calcuta. "Volvería a correr tras mis agresores, como lo hice después de recuperar el conocimiento, una y otra vez. Espero que la policía atrape a estos delincuentes. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Estoy en casa, arropada y acompañada en todo momento".

TAMBIÉN EN: