El motivo del “mal rollo” entre Marta López y Lydia Lozano: un mensaje de Charly

Lydia Lozano no perdona la actitud arrogante de Marta López después de poner en riesgo su salud y la de Charlie
Stephy
España
20.09.2020
Compartir:

Marta López y Lydia Lozano se llevaban bien, se consideraban amigas o eso es lo que hacían pensar en los platós de televisión. Casi veinte años de relación que, el sábado pasado, saltaron por los aires públicamente tras la vuelta de Marta López a Mediaset tras su presunto “falso positivo” en coronavirus. Un mal rollo que podría haberse iniciado tras un movimiento de Marta López: hacer público un mensaje de texto de Charly, marido de Lydia Lozano.

[Sumario]

De todas maneras, Jorge Javier Vázquez quiso conocer toda la historia y le preguntó a Marta, directamente, de dónde había surgido este enfrentamiento. La colaboradora aseguró que todo se había iniciado tras la emisión de ”La última cena”, justamente el día que Lydia y Mila Ximénez tuvieron una bronca.

Al día siguiente, Marta confesó que Charly le había mandado un mensaje y lo hizo público, algo que Lydia consideró como una traición y ella reconoce que esa es la verdadera razón de sus actuales diferencias. Lydia confirmó que aquel día Marta López la decepcionó totalmente y que, desde ese momento, decidió tener un trato cordial con ella pues son compañeras, pero nada más.

Marta López dejó claro que no está de acuerdo con esta declaración de Lydia y aseguró que su compañera había intentado “meter caquita” con otros compañeros de “Sálvame” por detrás. Por lo que parece la enemistad entre las dos va a ir a más.

Por otro lado, Marta López no hace autocrítica y asume que ha puesto en riesgo la salud de sus compañeros. Tras su marcha de Mediaset por su comportamiento irresponsable en medio de la pandemia por el coronavirus, varios de sus compañeros tuvieron que confirmarse durante dos semanas para evitar la propagación del virus (Marta López había dado positivo en las pruebas que se hacen a todos los colaboradores y trabajadores de Mediaset) y eso provocó que no pudieran trabajar. Y eso implicaba no cobrar.

En el caso de Lydia Lozano, también implicó poner en riesgo a su marido, Charly, que pertenece a un grupo de riesgo. Lydia se confinó en casa y mantuvo todas las medidas de seguridad posibles. Pero, Marta no se puso en contacto con ella en ningún momento. Eso le molestó mucho, unido a la actitud arrogante con la que Marta López volvió a Mediaset, Lydia tiene claro que la relación ya no va a ser igual. Lo mismo sucedería con Víctor Sandoval o con Antonio David Flores, que se vieron obligados a confinarse por culpa de Marta López.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo