El motivo del “mal rollo” entre Marta López y Lydia Lozano: un mensaje de Charly

Lydia Lozano no perdona la actitud arrogante de Marta López después de poner en riesgo su salud y la de Charlie

Marta López y Lydia Lozano
Marta López y Lydia Lozano

Marta López y Lydia Lozano se llevaban bien, se consideraban amigas o eso es lo que hacían pensar en los platós de televisión. Casi veinte años de relación que, el sábado pasado, saltaron por los aires públicamente tras la vuelta de Marta López a Mediaset tras su presunto “falso positivo” en coronavirus. Un mal rollo que podría haberse iniciado tras un movimiento de Marta López: hacer público un mensaje de texto de Charly, marido de Lydia Lozano.

Marta López no hace autocrítica de su comportamiento y, ahora, se enfrenta a Lydia Lozano

De todas maneras, Jorge Javier Vázquez quiso conocer toda la historia y le preguntó a Marta, directamente, de dónde había surgido este enfrentamiento. La colaboradora aseguró que todo se había iniciado tras la emisión de ”La última cena”, justamente el día que Lydia y Mila Ximénez tuvieron una bronca.

Al día siguiente, Marta confesó que Charly le había mandado un mensaje y lo hizo público, algo que Lydia consideró como una traición y ella reconoce que esa es la verdadera razón de sus actuales diferencias. Lydia confirmó que aquel día Marta López la decepcionó totalmente y que, desde ese momento, decidió tener un trato cordial con ella pues son compañeras, pero nada más.

Marta López dejó claro que no está de acuerdo con esta declaración de Lydia y aseguró que su compañera había intentado “meter caquita” con otros compañeros de “Sálvame” por detrás. Por lo que parece la enemistad entre las dos va a ir a más.

Por otro lado, Marta López no hace autocrítica y asume que ha puesto en riesgo la salud de sus compañeros. Tras su marcha de Mediaset por su comportamiento irresponsable en medio de la pandemia por el coronavirus, varios de sus compañeros tuvieron que confirmarse durante dos semanas para evitar la propagación del virus (Marta López había dado positivo en las pruebas que se hacen a todos los colaboradores y trabajadores de Mediaset) y eso provocó que no pudieran trabajar. Y eso implicaba no cobrar.

En el caso de Lydia Lozano, también implicó poner en riesgo a su marido, Charly, que pertenece a un grupo de riesgo. Lydia se confinó en casa y mantuvo todas las medidas de seguridad posibles. Pero, Marta no se puso en contacto con ella en ningún momento. Eso le molestó mucho, unido a la actitud arrogante con la que Marta López volvió a Mediaset, Lydia tiene claro que la relación ya no va a ser igual. Lo mismo sucedería con Víctor Sandoval o con Antonio David Flores, que se vieron obligados a confinarse por culpa de Marta López.