Marta López a los colaboradores del “Deluxe”: “Solo os importa el dinero”

Marta López asegura que lo único que le preocupa a sus compañeros de "Sálvame" es el dinero, no la salud

Marta López polígrafo
Marta López polígrafo

Marta López se sentó en “Sábado Deluxe” para hacer un polígrafo y dejar claro que ella jamás estuvo infectada de coronavirus. Pero la colaboradora tuvo duras palabras para sus compañeros y acusó a varios de los colaboradores del programa en estar solo interesados en una cosa: el dinero. Además, Marta López se mostró muy enfadada porque sus propios compañeros, con los que comparte muchas horas de plató y a los que conoce desde hace casi veinte años, no se preocuparon en ningún momento por su estado de salud.

Marta López ha vuelto al Deluxe para realizar un polígrafo y volvió a protagonizar momentos muy tensos con sus compañeros. Marta no perdona que personas con las que comparte el plató no se preocuparan por ella en ningún momento ni quisieran saber cómo estaba pasando el coronavirus. Pero sus compañeros también le echaron en cara el hecho de tener que pasar varios días de cuarentena en sus casas, sin poder trabajar ni ganar dinero por culpa suya y Marta tampoco se preocupó por ellos.

Marta López ha vuelto a demostrar que no sabe hacer autocrítica y su arrogancia ha provocado que sus compañeros estén en su contra

El polígrafo confirmó que Marta estaba muy decepcionada por el comportamiento de Lydia Lozano, Antonio David y Víctor Sandoval. Además, Marta López aseguró que la mayoría de los colaboradores se preocuparon más por el hecho de no poder trabajar que por su estado de salud. “Solo les importa el dinero”, dijo sin despeinarse.

La ex-concursante de “Gran Hermano” aseguró que la persona que más le había decepcionado había sido Lydia Lozano y enseñó un mensaje del marido de la colaboradora, Charlie, en el que ponía: “ya te vale”. Todo después de que Lydia tuviera que confinarse en casa por culpa de la irresponsabilidad de Marta.

También le dolieron unas supuestas palabras de Lydia en las que la colaboradora decía que Marta se tenía merecido” que la hubieran echado de Mediaset por su comportamiento irresponsable en medio de la pandemia por el coronavirus. Lozano explicó que su marido es una persona de riesgo y se veía afectado por culpa de la actitud irresponsable de Marta López.

En el polideluxe también se trató la relación de Marta con Efrén Reyero. La colaboradora aseguró que su relación no es ningún montaje y Efren es “mucho mejor amante” que Alfonso Merlos (que debe estar dando las gracias todos los días por haber elegido a Alexia Rivas y no a Marta como pareja) .

Uno de los momentazos de la noche fue cuando Lydia Lozano se levantó, pensando que ya no estaban en directo, para irse a fumar. Un lapsus muy comentado en las redes sociales que dejaba claro lo “poco bienvenida” que es Marta en el plató de “Sálvame”.