Massiel, una roja de toda la vida en contra de Irene Montero y Pablo Iglesias

Massiel siempre se ha definido como feminista, no monárquica y de izquierdas... y, ahora, anti - Pablo Iglesias y enemiga de Irene Montero

Massiel
Massiel

Massiel fue la invitada estrella del último “Sábado Deluxe” y dejó muy claro que, a pesar de ser una mujer de izquierdas, no aprueba el trabajo realizado en el gobierno ni por Irene Montero (a la que atacó duramente cuestionando su papel como ministra de Igualdad) ni por Pablo Iglesias (al que considera que no está haciendo bien las cosas).

Ante la mirada atónita de su amigo Jorge Javier Vázquez, Massiel ha dejado muy claro que la pareja no es de su agrado. Igualmente tuvo palabras para el ex-líder de Ciudadanos: “Odio cordialmente a Albert Rivera”.

Massiel siempre se ha definido como una mujer de izquierda, por eso sorprende su posición en contra de Pablo Iglesias e Irene Montero

Massiel visitó el plató de “Sábado Deluxe” y, como suele ser habitual en sus apariciones, no se cortó a la hora de dar su punto de vista sobre los asuntos de actualidad: feminismo, la gestión de la pandemia del coronavirus o la marcha del Rey Emérito y las últimas fotografías publicadas de Juan Carlos en una barbacoa.

Jorge Javier llegó a decir que Massiel visitaba el plató “muy a la derecha” para ser quién es y se quedó con la boca abierta cuando la propia Massiel utilizaba frases de Margaret Thatcher (la “Dama de hierro”, uno de los emblemas de la derecha). Lo cierto es que la cantante no dudó en demostrar la “inquina” que siente por una pareja que tiene cierta relación con el propio Jorge Javier Vázquez, la formada por Pablo Iglesias e Irene Montero.

Ante las declaraciones de Massiel, Jorge Javier le preguntó si se había vuelto de “Ciudadanos”. La cantante lo dejó muy claro: “Yo odio cordialmente a Albert Rivera porque, si hubiera pactado con el PSOE, no, tendríamos este parlamento; antes los políticos se llevaban mucho mejor y eran mejores parlamentarios”. Pero no fue al único que Massiel dejó mal.

Por ejemplo, la cantante que siempre se ha declarado feminista reconoció no soportar a la ministra de Igualdad, Irene Montero: "A mí cada vez que abre la boca Irene Montero se me pone muy mala leche. Lo tengo que decir. Sé que es la mujer del vicepresidente del Gobierno, pero todo lo que veo en Facebook me parece terrible”. Massiel puso algunos ejemplos, por ejemplo, la polémica sobre las figuras de las señales de tráfico. Para la intérprete, auténticas nimiedades absurdas que no vienen a cuento en los tiempos que estamos.

Igualmente, tuvo duras palabras para Pablo Iglesias y que, en medio de la pandemia por el coronavirus, esté valorando hacer un referéndum sobre si debe haber monarquía o república. Eso sí, Massiel ha querido recordar que ella jamás ha sido monárquica y sobre Corinna Larssen: “es una lagarta” y una “hija de puta” por todo lo que le está haciendo a su ex- (en referencia al emérito, Juan Carlos I).

Al final, por el único político por el que siente alguna simpatía es Pedro Sánchez y reconoció que tiene una foto enorme del presidente en su casa, con una dedicatoria.