Kiko Matamoros responde a Makoke y habla sobre sus dos sentencias condenatorias

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke se recrudece sacando a la luz supuestos antecedentes penales por parte del colaborador

Mix Kiko Matamoros
Mix Kiko Matamoros

Anoche, en “Sábado Deluxe”, Kiko Matamoros quiso responder a las duras acusaciones realizadas por su ex-mujer, Makoke, en relación a su actual no relación con la hija de ambos, Anita Matamoros. Además, el colaborador ha querido aclarar la información sobre sus dos sentencias condenatorias.

Kiko Matamoros reconoció haber perdido un juicio de faltas ante su ex-mujer, Marián Flores

Ante las acusaciones de su ex- en “Viva la vida”, el colaborador ha tenido que explicar ciertos puntos de su pasado para evitar las especulaciones. Igualmente, ha explicado la razón por la que decidió bloquear a su hija Anita, que ha sido su ojito derecho, en el teléfono.

Makoke ha hablado muy claro en el plató de “Viva la vida” y ha dejado con la boca abierta a sus compañeros al hablar, por primera vez, de ciertas condenas que arrastraría el propio Kiko Matamoros y confirmar que el colaborador había bloqueado a su hija Anita sin darle ninguna explicación. Kiko, por supuesto, no ha querido dejar pasar ni 24 horas para contestar y lo ha hecho en el plató de “Sábado Deluxe”.

Kiko aseguró que no tiene antecedentes penales y las dos sentencias condenatorias de las que habla Makoke se remontan a hace más de veinte años. Fue por un episodio sucedido durante la separación de su primera mujer, Marián Flores, hermana de la modelo Mar Flores y madre de los mediáticos Diego y Laura Matamoros. Fue hasta la vivienda que habían compartido y ella le dijo que tenía que llevarse a su perro, tuvo lugar un forcejeo con el animal y ella terminó con un arañazo en una mano. Kiko explica lo que sucedió después: “Hubo un juicio de faltas, lo perdí, me pusieron una muta de 3.000 euros y eso es todo”.

Sobre la segunda condena, Kiko explicó a sus compañeros que todo comenzó cuando a Javier Tudela (hijo mayor de Makoke) le robaron en un centro comercial. El joven llamó a Kiko, éste le preguntó donde estaban los asaltantes, Javier le dijo dónde podría encontrarlos y Matamoros se fue hacia allí: “ Me fui a por los seis, les dije que el móvil y el dinero lo devolvieron, me decían que no tenían nada, a uno, al más grande de todos, le cogí de la camiseta, me denunció y eso es todo

Sobre el bloqueo a Anita, Matamoros reconoce que lo hizo el día que se enteró de lo que había sucedido entre Anita y Matamoros en una famosa peluquería, el colaborador estaba ingresado en el hospital y no quería liar la cosa más. Pero, después, la desbloqueó y sigue pensando lo mismo: su hija debe rectifica y tener una actitud completamente diferente sobre la vida. Además, el colaborador le envío un mensaje al novio de su hija para explicar las razones por las que estaba tan decepcionado con ella.