Emma García tacha de "poco profesionales" a Carmen Borrego y Terelu Campos

La llamada de Amador Mohedano provocaba el enfado de las hermanas que abandonaban el plató de Viva la vida para sorpresa de su presentadora

Emma García
Emma García

Para las hermanas Campos no está siendo fácil sentarse en un plató de televisión después de que Carmen Borrego realizara unas demoledoras declaraciones vía exclusiva en una conocida revista de corazón asegurando que su amiga y "hermana" Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija Rocío Flores.

En el programa 'Sálvame' y en 'Viva la vida' le piden explicaciones pero ellas "no saben, no contestan"

Carmen y Terelu parecen no querer dar demasiadas explicaciones en cuanto al asunto que tanta polvoreda ha levantado y entre las preguntas que se hacen los espectadores y los programas de Telecinco que han hablado de la tan sonada exclusiva siempre aparece la misma. ¿Qué opina Rocío Carrasco y Fidel Albiac después de la que se ha liado con su hija Rocío Flores? La contestación de ambas hermanas aún se espera. Terelu Campos afirma que ella no dió la entrevista por lo tanto no tiene nada que decir. Carmen Borrego manifiesta públicamente que ella dió su opinión personal y que no habló por boca de su amiga Rocío. Acerca de cómo se lo ha tomado la hija de la fallecida Rocío Jurado, "no saben no contestan y no van a decir nada más".

Amador Mohedano entraba vía telefónica en el programa de Emma García y provocaba la salida del plató de las hermanas Campos

El hermano de ' la más grande' entraba telefónicamente para hablar con Emma García y ésta le preguntaba que opinaba de la entrevista de Carmen Borrego en la revista Lecturas. Amador quiso saber de boca de la menor de las Campos que opinaba su sobrina de las declaraciones que tanto revuelo han causado en todos los medios de comunicación. La respuesta de Borrego terminó por enfadar al ex de Rosa Benito que la acusó de no tener el valor de contestar en el programa donde le pagan por ejercer de colaboradora. " Si este señor va a seguir acusándome me marcho del plató", advirtió la protagonista a Emma. De inmediato Terelu Campos intervino con la misma retórica asegurando que ella no había realizado la exclusiva y que por ello se marchaba del plató porque se negaba hablar con Amador. Emma García terminó estallando en contra de las hermanas manifestando públicamente que deberían ser más profesionales y estar preparadas para recibir las opiniones de las personas que en definitiva son familiares de Rocío Carrasco y sus hijos David y Rocío Flores.

Minutos antes de este suceso Terelu Campos tachaba al programa Sálvame de tener muy poca vergüenza por está razón

Al inicio del programa, la mayor del clan Las Campos ha estallado mucho antes de entrar al plató y encontrarse de frente con la presentadora y Alejandra, su hija ya que esta misma tardeambas eran convocadas junto a Carmen Borrego. La que fuera presentadora en Telemadrid no ha tenido reparos en avergonzarse públicamente de haber trabajado en Sálvame y les ha recordado que ella decidió abandonar el programa al darse cuenta de que le pareció un espacio tóxico y lleno de mentiras inventadas cuando se quedan sin temas de los que hablar. "Habéis sacado unos audios de una menor de edad ya esto ocurrió cuando Alejandra y Anita no tenían la mayoría de edad. Confío en que mi hija tome las medidas legales pertinentes en contra de la persona que ha filtrado esos audios y el propio programa. ¡Me tenéis harta.Conmigo lo que queráis pero con mi hija ni se os ocurra!", ha finalizado declarando la hija de María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha reprendido a su madre con estas declaraciones: ¡Deja de darle importancia yo soy la afectada y me importa una mierda* lo que digan estos de Sálvame!

La joven ha tratado de hacer entrar en razón a Terelu y le ha manifestado su descontento por las declaraciones que estaba haciendo. " A mi me no me hacen daño porque Anita y yo aunque no tenemos amistad hemos hablado y le hemos restado importancia, yo era una cría y nuestra enemistad comenzó porque yo tenía novio y cuando nos peleábamos Ana le daba la razón porque ellos eran amigos y eso me molestaba mucho. Si escucháis bien los audios, veréis que tengo la voz de una ardillita. Imagino que no tendrían temas y me tocó salir a la palestra para que puedan mantener a la audiencia" , explicaba Alejandra con mucha más calma que su madre.

Los compañeros de 'Viva la vida' creen que es todo un acto de provocación dirigido a Terelu Campos porque no le perdonan su marcha de Sálvame

La ex colaboradora de Sálvame ha mirado a cámara y se ha dirigido a los que fueran sus compañeros." Que os quede claro que me alegro enormemente de haberme marchado de allí. He ganado en salud y no vais a conseguir quee afecte lo que digáis de mí, pero repito...¡ Conmigo lo que queráis pero con Alejandra no!