Makoke arruina las lágrimas y farsas de Kiko Matamoros: "Bloqueaste a tu hija"

La colaboradora de 'Viva la vida' revela que Anita le escribió a su padre y éste ni le contestó

Makoke arruina las lágrimas y farsas de Kiko Matamoros
Makoke arruina las lágrimas y farsas de Kiko Matamoros

Makoke la colaboradora de 'Viva la vida', ha abierto otro frente de batalla al desmontar las mentiras de Kiko Matamoros, según ella explica. Hace ya una semana que Kiko Matamoros, derramó algunas lagrimas en una entrevista que ha parecido de lo más sincera.

El colaborador de 'Sálvame', habría explicado el origen del distanciamiento entre él y su hija Anita, el cual se produjo, al ver a la joven en el barco de Tudela, el ex de Makoke con el que Kiko, habría vivido 20 años de desencuentros.

El día de hoy, Makoke le ha querido responder a Kiko, a través del programa 'Viva la vida': “¿Por qué no hablas de lo mismo de tu hijo o de ti, que tienes una condena con tu ex mujer? Hay que tener el culo muy limpio. Habla de tus embarazos, deja a mi hijo, a mi hija y a mí en paz (…). Ana te escribió en junio y tú, a los diez minutos, la bloqueaste sin darle explicaciones. En el mes de agosto te ha escrito tu hija para ver cómo estás ¿le has contestado? Sinvergüenza”, han sido solo algunas de las contundentes palabras de Makoke, más enfadada que nunca contra Kiko.

Makoke se rompe al pensar en la enemistad entre Alejandra Rubio y su hija Anita

En otro orden de ideas, Makoke también quiso comentar la supuesta enemistad entre Alejandra Rubio, la hija de Terelu y su hija Anita: "Veo todo muy tóxico", ha declarado Makoke llorando. "Ella no quiere entrar en esto y siempre está en el centro de todo", declaraba la colaboradora, al mismo tiempo que manifestaba el deseo de Ana es estar fuera del foco mediático.

Makoke tiene una muy buena relación con su hija, y ha asegurado que hará todo lo posible por proteger a su hija, caiga quien caiga.