Estela Grande da la razón a Sofía Suecun, un año después

Estela Grande, a través de su canal MTMAD, rememora algunas de las imágenes más icónicas de su participación en GH VIP 7, y da la razón a Sofía Suescun

Estela Grande / MTMAD / Captura de Pantalla
Estela Grande / MTMAD / Captura de Pantalla

Estela Grande aprovechó de crearse un nombre propio con su participación en Gran Hermano VIP 7. Antes de eso, la madrileña, nacida en 1995, era conocida por ser la esposa del empresario e hijo Kiko Matamoros, Diego Matamoros. Influencer y modelo, Estela ya es conocida por mérito propio. Es que hizo un concurso bastante meritorio y destacado.

 

Estela Grande rememoró sus momentos más mediáticos en Gran Hermano VIP 7.

 

Ha sido a través de su canal en MTMAD, que la madrileña ha querido hacer un repaso de los momentos que, para ella, fueron muy destacados, buenos y malos,  durante su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. “Si a mí, durante ese 11 de septiembre de 2019 me dicen que va a pasar todo lo que ha pasado en mi vida, pues digo que ni de coña” comenzó reflexionando Estela. Es que para ella, todos esos cambios y experiencias que le ha tocado vivir desde entonces, se quedan cortas si se compara con un guion de una película de Almodóvar, acotó jocosamente.

La modelo fue reaccionando y comentando las imágenes más mediáticas del concurso. No se escaparon de esa revisión momentos claves: desencuentros con algunos de sus compañeros, los prejuicios que tuvo, así como conflictos posteriores con otros habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Uno a uno, fue explicando los fotogramas.

Aunque, sin dudas, uno de los tópicos que tuvo a la audiencia del concurso y a la prensa del corazón muy atentos, fue la estrecha relación que tuvo con el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. Es que hasta se llegó a comentar que, esa relación, fue causal de su rompimiento con Diego Matamoros, quien era su esposo para ese momento, como muchos recordarán.

 

Estela Grande explicó su dinámica con Kiko Jiménez.

 

“Yo me alié con Kiko y fui con él hasta la muerte” explicó la madrileña con mucho cariño. “Si me hubiera tenido que poner a toda la casa en contra, me la hubiera puesto solo para estar a muerte con él”, demostrándole a Kiko podía confiar en ella plenamente y agregó: “cuando él se fue, pensé que mi concurso se había terminado, fue horrible, lo pasé fatal porque le eché mucho de menos”.

Sus palabras, aunque bastante ambiguas, aun dejan ver que, lo de ellos, fue un vínculo amistoso. De hecho, ellos mismos, se encargaron de dejar muy claro eso cada vez que tuvieron la oportunidad. Eso sí, esa unión provocó ciertos conflictos con las parejas de ambos.

 

Estela le da la razón a Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez.

 

Uno de los momentos más comentados por la audiencia fue el encuentro que tuvo con la novia de Kiko, Sofía, quien le dijo unas palabras que ha suscrito un año después: “Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”.

Estela afirmó que la hija de Maite Galdeano, al expresar estas palabras, tenía razón. Y fue cuando la modelo explicó que ella se había cortado un brazo por Diego Matamoros y se había desangrado, zanjando así todos los posibles comentarios de una posible infidelidad de su parte hacia el hijo de Kiko Matamoros.