Terelu Campos a Emma García: ¡Los de Sálvame no tienen vergüenza!

La madre de Alejandra Rubio ha estallado en contra del programa donde trabajó durante años por emitir unos audios cuando su hija tenía 16 años menor de edad: "¡Tienen muy poca vergüenza!"

Terelu Campos, Alejandra Rubio junto a Emma García en el programa Vida la vida
Terelu Campos, Alejandra Rubio junto a Emma García en el programa Vida la vida

Ocurría hace escasos minutos el programa Viva la vida presentado por Emma García. La que fuera durante años colaboradora en Sálvame y Sábado Deluxe ha arremetido contra todos los colaboradores del programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez manifestado públicamente que son todos unos SINVERGÜENZAS.

Terelu Campos: "Sacar a la luz unos audios de cuando mi hija contaba con 16 años de edad dice mucho de vosotros y de las mierda*s que sacáis cuando no tenéis audiencia"

Al inicio del programa, la mayor del clan Las Campos ha estallado mucho antes de entrar al plató y encontrarse de frente con la presentadora y Alejandra, su hija ya que esta misma tardeambas eran convocadas junto a Carmen Borrego. La que fuera presentadora en Telemadrid no ha tenido reparos en avergonzarse públicamente de haber trabajado en Sálvame y les ha recordado que ella decidió abandonar el programa al darse cuenta de que le pareció un espacio tóxico y lleno de mentiras inventadas cuando se quedan sin temas de los que hablar. "Habéis sacado unos audios de una menor de edad ya esto ocurrió cuando Alejandra y Anita no tenían la mayoría de edad. Confío en que mi hija tome las medidas legales pertinentes en contra de la persona que ha filtrado esos audios y el propio programa. ¡Me tenéis harta.Conmigo lo que queráis pero con mi hija ni se os ocurra!", ha finalizado declarando la hija de María Teresa Campos

Alejandra Rubio ha reprendido a su madre con estas declaraciones: ¡Deja de darle importancia yo soy la afectada y me importa una mierda* lo que digan estos de Sálvame!

La joven ha tratado de hacer entrar en razón a Terelu y le ha manifestado su descontento por las declaraciones que estaba haciendo. " A mi me no me hacen daño porque Anita y yo aunque no tenemos amistad hemos hablado y le hemos restado importancia, yo era una cría y nuestra enemistad comenzó porque yo tenía novio y cuando nos peleábamos Ana le daba la razón porque ellos eran amigos y eso me molestaba mucho. Si escucháis bien los audios, veréis que tengo la voz de una ardillita. Imagino que no tendrían temas y me tocó salir a la palestra para que puedan mantener a la audiencia" , explicaba Alejandra con mucha más calma que su madre.

Los compañeros de 'Viva la vida' creen que es todo un acto de provocación dirigido a Terelu Campos porque no le perdonan su marcha de Sálvame

La ex colaboradora de Sálvame ha mirado a cámara y se ha dirigido a los que fueran sus compañeros." Que os quede claro que me alegro enormemente de haberme marchado de allí. He ganado en salud y no vais a conseguir quee afecte lo que digáis de mí, pero repito...¡ Conmigo lo que queráis pero con Alejandra no!