Antonio David indigna Podemos con un grave chivatazo sobre la vida de Pablo Iglesias

El colaborador de Sálvame habla sobre la privacidad de Pablo Iglesias en pleno acoso

Antonio David Flores y Pablo Iglesias
Antonio David Flores y Pablo Iglesias

Antonio David Flores, el colaborador de Sálvame y exmarido de Rocío Carrasco lleva viviendo su semana más caótica y llena de incertidumbre en Mediaset. Tras unos días dudando de su fidelidad a Olga Moreno, condenado por un juez tras no pagar la mutención a Rocío Carrasco y con su matrimonio pendiendo de un hilo, Antonio David Flores se ha pronunciado sobre la vida privada de Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos.

Saca a relucir que el líder de Unidas Podemos se muda de Galapagar

El malagueño ha confesado en el plató de Sálvame que Pablo Iglesias va a mudarse a una lujosa zona de Madrid, una confesión que ha dejado atónito incluso a Jorge Javier Vázquez, quien le llamaba la atención asegurando que a ver si le iban a chapar el programa. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando, tras pronunciarse sobre la vida privada de Juan Carlos I junto a Corinna, Antonio David Flores aprovechaba para hacer una confesión sobre el mismísimo Pablo Iglesias.

Jorge Javier Vázquez se muestra en contra de desvelar el domicilio de Pablo Iglesias

Así afirmaba el colaborador de Sálvame en riguroso directo y ante la atenta mirada de sus compañeros del programa: "Jorge, ¿sabes que tu amigo Pablo Iglesias se muda de casa?". A lo que Jorge Javier Vázquez aseguraba que no lo sabía. Una pregunta con la que dejaba en evidencia que el líder de Unidas Podemos se marcha de Galapagar tras el acoso sufrido en los últimos tiempos a él y a su familia. Pero el asunto fue más allá cuando el presentador afirmaba a Antonio David: "No lo vayas a contar, que el pobre...", dijo mientras Mila Ximénez bromeaba que se trasladaría a La Finca.

Pero en lugar de mantener la privacidad sobre el político y vicepresidente segundo del Gobierno, Antonio David Flores afirmaba lo siguiente: "Se va a una urbanización donde hay muchos famosos viviendo". Cuando el presentador le preguntaba si se iba al RACE, el colaborador le respondía que estaba cerca de aquella zona. Pero la conversación se puso aún más seria cuando Jorge Javier afirmaba al ex de Rocío Carrasco que tuviera cuidado, vaya a ser que les fueran a chapar el programa.

Los colaboradores de Sálvame se desentienden de la información sobre Iglesias

Tras unos minutos, los colaboradores comenzaron a eximirse de las culpas: "Yo no he dicho nada", se lavó las manos Mila Ximénez. "Yo tampoco, si hay que echar a alguno, que sea a Antonio David, que total, ya estás al borde del precipicio". Así, parece que Antonio David Flores ha aireado información relativa a la privacidad de Pablo Iglesias, quien no querría que saliera a la luz la dirección de su nuevo domicilio, pues el político ha estado sometido a acoso constante e insultos por parte de algunos simpatizantes de derechas.