Antonio David Flores: “Es más el odio de Fidel Albiac hacia mí que el de Rocío Carrasco”

Antonio David Flores cree que una persona está detrás de todas las informaciones sobre sus presuntas infidelidades
Stephy
España
19.09.2020
Compartir:

El colaborador de “Sálvame”, Antonio David Flores, está pasando unos días realmente complicados tras la aparición de unas serie de mujeres que aseguraban haber mantenido relaciones sexuales con él, estando ya casado con Olga Moreno. Sin duda, el colaborador está pasando unos días bastante complicados y cada vez está más convencido de que detrás de todo esto hay una mano negra que solo quiere hacer daño a su familia, pero no es el único que lo piensa…

[Sumario]

Antonio David Flores está pasando unos días bastante complicados que se iniciaron con la entrevista de Carmen Borrego en una importante revista en la que hablaba de su hija, Rocío Flores. El ex-guardia civil decidió contestar en otra entrevista y fue en contra de Terelu Campos y Carmen Borrego, amigas íntimas y grandes defensoras de Rocío Carrasco, además de revelar un hermano secreto en el clan Campos. Pero también ha tenido tiempo para hablar de su ex-mujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, y su actual pareja, Fidel Albiac.

[sumario]

Varios colaboradores de "Sálvame" sospechan de la existencia de una mano negra

[sumario]

En “Sálvame” se ha especulado con la posibilidad de que exista una mano negra detrás de todas las supuestas amantes que han ido del plató del programa asegurando que Antonio David Flores le había sido infiel a Olga Moreno en varias ocasiones a lo largo de su matrimonio. En un primer momento, el colaborador se lo tomó en broma pero con el paso de los días empezó a sospechar que alguien estaba interesado en hacerle daño a él y a su familia. Incluso, el colaborador acabó reconociendo que todo esto estaba empezando a afectar a su relación de más de 20 años.

En su última entrevista en Lecturas, Antonio David Flores explicaba que la madre de sus hijos, Rocío Carrasco, le tiene mucho odio después de más de 20 años desde su separación, pero ahora esa negatividad estaría siendo alimentada por su actual marido. “Creo que es más el odio de él [Fidel Albiac] hacía mí, que incluso el de ella”.

En la intervención de este viernes de Rocío Flores, que fue un auténtico grito pidiendo que dejen en paz a su familia, Jorge Javier Vázquez quiso preguntarle si pensaba que podría existir una mano negra detrás de todo esto. La joven respondió: “No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es… Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa”. Unas palabras que fueron muy aplaudidas en el plató de “Sálvame”, entre otros, por Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo