El impactante cambio de Christofer tras operarse deja en shock a sus fans

El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de su intervención en su canal de Mtmad

Christofer en imagen
Christofer en imagen

Christofer, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y actual pareja de Estefanía ha sorprendido a todos mostrando el resultado de una operación de cirugía estética. Christofer, que se convirtió en uno de los concursantes más queridos del concurso después de la polémica decisión que tomó marchándose del programa por la infidelidad de Fani con Rubén, ha contado en su canal de MTMAD nuevos detalles de su vida.

Christofer hace pública su operación de orejas en MTMAD

Entre ellos, una operación de estética que Christofer ha querido hacer pública con sus seguidores admitiendo que tiene la cara hinchada. La operación a la que Christofer se ha sometido se trata de una operación de orejas. El concursante, que tiene un canal de MTMAD recién estrenado junto a su chica, Fani llamado 'A pesar de todo' ha mostrado el resultado de su nuevo rostro tras someterse a una operación de orejas.

Fani aparece enfadada en el vídeo por las críticas a Christofer

Tras numerosas críticas y un gran complejo con sus orejas, Christofer decidía someterse a una operación de orejas que le ha cambiado por completo su rostro, dejando entrever su nueva cara, aún hinchada debido a la operación. En el vídeo aparece Fani Carbajo, su pareja, muy enfadada con Christofer asegurando lo siguiente: "Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos".

El antes y el después de Christofer tras la operación de orejas

El vídeo muestra tanto el antes como el después de Christofer, quien en un primer momento aparece con la cabeza vendada en el quirófano y poco después, muestra su nuevo rostro en casa de su madre, a quien le daba una sorpresa. Sin embargo, esta no ha sido la única operación a la que Christofer se ha sometido en estos últimos meses desde su salida de 'La isla de las tentaciones'. El joven también eliminó las ojeras de su rostro porque eso suponía un complejo para el exconcursante de 'LIDLT'.

Tras enseñar su nuevo rostro, el cambio facial en Christofer es evidente y han sido muchos los que han visto que el novio de Fani ha estrenado nueva cara tras someterse a la operación de orejas que tantos complejos le acarreaba desde hace tiempo. Eso sí, ha sido su novia, Fani Carbajo quien ha demostrado que está de acuerdo con las operaciones estéticas de su chico y prueba de ello es que lo defiende ante las críticas que algunos han tenido contra el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.