Carla Barber sufre un robo violento en el portal de su casa

Carla Barber ha sido víctima de un robo en el portal de su edificio, en una de las mejores zonas de Madrid

Dr. Carla Barber
Dr. Carla Barber

Carla Barber, la novia de Diego Matamoros, sufre un violento robo en el portal de su casa y, además de lo material, la joven ha sufrido lesiones en el cuello y en la lengua. Según la médico, los ladrones lograron dejarla inconsciente realizando una llave conocida como “mata-león”.

Carla Barber relató lo que le había sucedido en las redes sociales y Kiko Matamoros confirmó que ya hay sospechosos

Ante la preocupación, ha sido la propia Carla Barber la que ha contado lo que ha sucedido en sus redes sociales. Dos hombres la estaban esperando en el portal de su vivienda, en pleno centro de Madrid y en una de las mejores zonas de la capital y, nada más llegar, cuando subía las escaleras, le hicieron una llave para lograr dejarle inconsciente y, así, robarle el reloj y el bolso.

Los hombres huyeron y Carla, un minuto más tarde, logró despertarse. En el momento en el que se dio cuenta de que le había sustraído el reloj, el bolso con todo el dinero y el teléfono móvil, además de algunas joyas que lucía en ese momento. La cirujana logró levantarse y empezó a gritar. Unos vecinos le dijeron por dónde habían huido los ladrones y la joven les siguió.

Carla cogió un taxi y logró identificar la matrícula del coche, el modelo y el color en el que los ladrones habían escapado. “No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, creo que algo más de un minuto. Estoy bien, tengo lesiones en cuello y lengua”.

Carla no quería darle mucha importancia a lo que le había sucedido, al robo en sí, pues al fin y al cabo fue algo material. Pero reconoce sentir “miedo” al reconocer todo lo que ha vivido y “angustia” ya que puede volver a suceder. Kiko Matamoros, su suegro, aseguraba que estaba investigando el caso y ya había sospechas de quién podría estar detrás del robo.

El mensaje de Carla en redes sociales era muy claro: “Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león‘ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida”. Pese a todo, la médico ha querido dejar claro a sus 600.000 seguidores en Instagram que está bien.

Igualmente, Carla ha querido mandar un mensaje sincero de agradecimiento por el gran apoyo recibido en estos momentos y por la gran cantidad de mensajes de cariño, eso sí, al no tener teléfono no va a poder hablar ni con su familia ni con sus amigos.