Los audios de Alejandra Rubio contra Anita Matamoros: la insulta y le tiene envidia

Alejandra Rubio pidió disculpas a Anita Matamoros hace años pero este audio deja claro que la odia

Anita Matamoros y Alejandra Rubio
Anita Matamoros y Alejandra Rubio

En “Sálvame” decidieron emitir unos audios de Alejandra Rubio en los que, la hija de Terelu Campos, sale muy mal parada. La joven se dedica a insultara Anita Matamoros y hablar de manera despectiva sobre ella. Hay que recordar que Anita y Alejandra fueron muy buenas amigas en la adolescencia e, incluso, Alejandra llegó a pedirle perdón a través de su canal de MTMAD, eso sí, la hija pequeña de Kiko Matamoros tenía claro que lo que realmente le importaba es lo que hiciera en privado. Hoy en día, según Kike Calleja, la relación entre las dos era cordial.

Alejandra Rubio y Anita Matamoros eran amigas desde el instituto pero la relación se rompió hace dos años

Alejandra Rubio ha asegurado, entre lágrimas, que ha sido traicionada y que los audios han sido editados (esto último, los colaboradores no han acabado de creérselo pues su forma de hablar recuerda a aquella supuesta conversación en la que la joven se refirió a Lidia Lozano como “vieja de mierda”).

Anita Matamoros y Alejandra Rubio eran amigas íntimas durante la adolescencia, incluso aseguraban que no habían nacido hermanas ya que sus padres no podrían haber soportado que estuvieran todo el tiempo juntas. Pero, algo sucedió y la hija de Kiko Matamoros celebró una gran fiesta por su 18 cumpleaños sin la presencia de su gran amiga. Los colaboradores de televisión se sorprendieron al ver que Alejandra no estaba en la lista de invitados.

Ninguna de las dos habló, en su momento, de lo que había sucedido para que rompieran su amistas. Años más tarde, la hija de Terelu Campos aprovechó su canal en MTMAD para pedir disculpas a la que fuera su amiga. Contó que un día se le cruzó la pinza, que escuchó a una persona que no debía y decidió que no quería asistir a la fiesta de cumpleaños de Anita. La joven aseguraba en el vídeo que estaba muy arrepentida.

Parece que lograron retomar la amistad pero, ahora, en el año 2020, “Sálvame” tiene unos audios muy comprometedores para Alejandra en los que deja claro que, en privado, el nivel de enemistad con Anita es enorme. Lo que queda cierto es que una persona del círculo de la hija de Terelu Campos la ha traicionado y ha querido que este audio salga a la luz para conocer la otra cara de Alejandra y como se expresa de manera despectiva hacia su supuesta amiga.

En el audio se puede escuchar a Alejandra decir: “Me está contando Gina que ha visto la tele que han hablado de Tana y de Andrea que no han hablado de Anita ¡Que se joda!”. Pero no era el único audio existente.

En una segunda entrega, Alejandra suena muy triste y casi llorando hablando con alguien: “Ahora pienso que todo este puto tiempo has estado conmigo por quién soy y ahora lo dejamos y te vas con la zorra de Ana Matamoros porque claro te interesa este mundito ¿No?” Es más, la joven insulta al interlocutor y llega a echarle en cara haberle amenazado con ir al plató de “Sálvame” para hablar sobre ella. “Se te va a caer el pelo (…) De paso te puedes ir con la zorra de Ana Matamoros”.

Alejandra se ha puesto en contacto con Kike para asegurar que esos audios están editados. Jorge Javier Vázquez, muy serio, ha confirmado que la redacción del programa ha decidido cortar determinadas frases para evitar que la joven quedase en mal lugar.