"Tu matrimonio no existe, asúmelo". Jorge Javier Vázquez remata a Antonio David Flores

El ex de Rocío Carrasco reconoció un distanciamiento grave con su mujer Olga Moreno
Enrique Erre
España
18.09.2020
Compartir:

Muy seguro se las veía Antonio David Flores cuando hace apenas una semana arremetía contra Carmen Borrego y destapaba la existencia de un hermano secreto. El ex de Rocío Carrasco instaba a las Campos a ir a la guerra tras unas inofensivas palabras de la hija pequeña de Maria Teresa sobre Rocío Flores. Sin embargo, y aunque todo le habría salido muy rentable con una exclusiva viviendo del matriarcado mediático; las infidelidades a Olga Moreno destapadas por Sálvame se cuentan hasta cinco a día de hoy y han supuesto una brecha insalvable con su esposa. "Tu matrimonio está roto, asúmelo", le abroncaba Jorge Javier Vázquez.

Antonio David destrozado por haber tirado 20 años de relación

La última exclusiva ofrecida por Antonio David Flores a una revista del corazón se centraba en dar más datos sobre el hermano secreto de las Campos. Un tema que se apagó desde que Terelu anunciara en Viva la Vida medidas legales por sacar al ojo público a una persona anónima, que no secreta. Además, engañaba a los lectores vendiendo una solida relación con Olga Moreno.

Sin embargo, todo eso se vino abajo ayer cuando el ex-guardia civil se hundía ante Jorge Javier Vázquez reconociendo que su relación con Olga Moreno estaba rota por las informaciones que apuntaban a supuestas deslealtades con una serie de señoritas y una fama de Don Juan exagerada. El ex de Rocío Carrasco rompía a llorar ante un Jorge Javier Vázquez que pensaba que simplemente el matrimonio llevaba roto desde hace mucho tiempo.

Olga Moreno confirma el alejamiento con su marido

Y es que mientras Olga Moreno sigue en Málaga con los dos hijos pequeños de Antonio David Flores, lo cierto es que hace más de una semana se encuentra sitiada por reporteros y paparazzi que han captado su tristeza. Un acoso provocado por su marido que decidió entrar en una guerra del que va a salir mal parado: 80€ de condena a Rocío Carrasco y un futuro amoroso incierto.

Sálvame acudió a la tienda de ropa para conocer su reacción y aunque no quiso dar ni un minuto de gloria a todas las chicas que salían, lo cierto es que el semblante devastado de la malagueña se podía notar. Ni la petición de la chica a su marido para que dejase Sálvame y recuperase su matrimonio ha sido suficiente para que el colaborador dejase su rentable puesto de trabajo.

Laura Fa propone otra teoría: generar tramas con ánimo de lucro

Lo que tiene haber vendido dramas previo pago de su importe es que ya cualquier información se pone en cuarentena. Antonio David en GH VIP apareció destrozado echando la culpa de su estado emocional a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tanta pena le valió un jugoso contrato en el reality con hija incluída y una colaboración en Sálvame.

Sin embargo, a raíz del testimonio de ayer Laura Fa tenía otra teoría y es que no se creía que el distanciamiento fuera real sino una nueva trama para recabar los 80€ que le tiene que pagar a su ex y/o ahorrar para próximas demandas. El padre de Rocío Flores se cogió un cabreo monumental cuando se insinuó esto pero lo cierto es que la faceta de colaborador del malagueño pasa por hablar de su vida y la de otros. Así las cosas, lo cierto es que la relación de su ex con Fidel sigue más solida que nunca mientras que la suya, si no está ya resquebrajada planea la sombra del montaje. Diferencia entre quien vive en silencio con la máxima dignidad y quien busca el beneficio a costa de sus propias miserias y las de los demás.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet