“La isla de las tentaciones 2”: la identidad de los solteros y solteras

Algunos de los solteros y solteras de "La isla de las tentaciones 2" han dejado pistas en sus redes sociales

Solteros de La isla de las tentaciones 2
Solteros de La isla de las tentaciones 2

Los seguidores del formato ya saben el nombre de los miembros de las parejas que podrán en juego su amor en la segunda edición. Pero, ¿quiénes serán los encargados y encargadas de tentarles? Entre sus nombres hay caras conocidas por haber formado parte de otros realities. Estos solteros y solteras llegan a República Dominicana con muchas ganas de encontrar el amor y pasarlo muy bien.

La mayoría de los solteros y solteras proceden de otros realities tipo "Mujeres y hombres y viceversa"

Matías. En el año 2016, Matías lograba hacerse con el premio final de la edición de “Pekín Express” junto a su inseparable primo. Años más tarde vuelve a la pequeña pantalla con una imagen completamente renovada y ha sido él mismo quién lo ha comunicado: “La he vuelto a liar. Soy tentación en la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”. Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias. Cuando me ofrecieron esta nueva aventura me tiré de cabeza”. Sus seguidoras señalan que su cuerpo esculpido a base de gimnasio y su sonrisa van a ser un plus para tentar a las chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno peñita, tengo algo que deciros... LA HE VUELTO A LIAR ??: SOY TENTACIÓN EN LA NUEVA TEMPORADA DE " LA ISLA DE LAS TENTACIONES ???? " @islatentaciones Los que me conocéis sabéis que vivo por las nuevas experiencias, que intento salir de mi zona de confort y cuando me ofrecieron esta nueva AVENTURA me tiré de cabeza !!! He sido y seré YO, graciosete como siempre y pasándomelo bien esté donde esté o haga lo que haga, así que sabed que el tiempo que me veáis LO ESTARÉ DISFRUTANDO. PD: Esta temporada es.......... BRUTAL !!!!!!!!!!! Más FUERTE e INTENSA que la anterior, AHÍ LO DEJO, yo todavía sigo con el culo torcio. Un abrazo familia ??

Una publicación compartida de Mati ?? (@matiwatermelon) el

Sandra Pica. Ex-pretendienta de Joni en “Mujeres y hombres y viceversa”. Si en aquella ocasión las cosas no salieron como a ella le hubiera gustado, ahora lo volverá a intentar en República Dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos pronto en @islatentaciones ????

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Jorge Javier Díaz. Modelo de origen cubano que ha viajado al resort de República Dominicana con las ideas claras: acabar con la estabilidad de las parejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning #madrid

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz) el

Nahia Iglesias. Canaria de tex morena que posee más de 10.000 followers en su perfil de Instagram y muy conocida por presumir constantemente de su figura envidiable. Seguro que va a dar mucho que hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

some nights I wish I could go back in life, not to change anything, just to feel a couple things twice

Una publicación compartida de nah ?? (@nahiaiglesiass) el

Dani García. Ex-pretendiente de Cristina en “Mujeres y hombres y viceversa”. Quizás, en esta ocasión, este graduado en Relaciones Públicas y Publicidad encuentre el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer bañito en aguas españolas después de 1 mes! ??????

Una publicación compartida de ???????? ???????????? (@danigarcia_primo) el

Liseth Calero. Esta joven canaria de origen brasileño se define como una auténtica amante del surf y de todo lo relacionado con el mar. Parece que va a ser toda una mujer de armas tomar con las ideas muy claras.

Beltrán San Jorge. Este joven alicantino de gran atractivo tiene muy claro que llega a la “La isla de las tentaciones” para encontrar el amor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El que juega a que lo extrañen se arriesga a que lo olviden”??

Una publicación compartida de ?????????????? (@beltransanjorge) el

Fátima Rull. Esta modelo de Ibiza, de 28 años de edad, ha decidido lanzarse a esta aventura después de probar suerte en el crucero de “First Dates”. Además, en el año 2017, fue una de las participantes en el reality inglés “Ex on the beach

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? Me están sentando bien estos kilitos ?? ????I’m feeling this extra pounds

Una publicación compartida de Fatima Rull (@fatimarull) el

Edu Neira. Este bombero, que fue DJ durante más de quince años, se define en Instagram con esta frase: “Viaje y deporte como forma de vida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PASSION????????‍??. . . . #bomberos #firefighter #vigilidelfuoco #pompier

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7) el

Luzma Cabello. Esta explosiva catalana fue pretendienta de Miguel en “Mujeres y hombres y viceversa” aunque no logró conquistar su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si se te olvida te lo recuerdo bb ?? @ohpolly ?? #ohpolly

Una publicación compartida de ? ?????????? ? ??????? (@luzmacabello) el

Kevin van krimpen. Un holandés todoterreno que reside en tierras andaluzas y que asegura que su gran pasión es el mundo de la música.

Lía Román. Su carta de presentación no deja lugar a dudas de sus intenciones. “Y a veces un pecado es la entrada al paraíso”. Esta campeona de España en la disciplina de la gimnasia rítmica, que estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual, ya formó parte de “First Dates Crucero” donde encontró el amor junto a Simone, aunque la relación acabó meses más tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Por tentaciones como tu´ hay pecadores como yo.”

Una publicación compartida de Li´a Roma´n Carrio´n (@lia_rc) el

Dorothy Collado. Modelo con una carita angelical con el objetivo de enamorarse en la República Dominicana. A lo largo de su carrera ha intervenido en varios videoclips y tiene más de 30.000 seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores vacaciones que las de Phineas & Ferb

Una publicación compartida de ??Ser Andante Puro (@dorothycolladoo) el

David Castelló. Se define como “El surf como forma de vida”. Su gran sonrisa ha sido su baza para entrar en “La isla de las tentaciones 2”.