Fani Carbajo y su relación con la princesa Leonor

Fani Carbajo aseguró en "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" que la princesa Leonor era fan suya

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Fani Carbajo (“La isla de las tentaciones”) ha desvelado que tiene una relación muy especial con la heredera al trono de España, la princesa Leonor. Según la madrileña, una de las seguidoras de “La isla de las tentaciones” era la propia Leonor que se enganchó al espacio y se hizo seguidora de Fani en las redes sociales.

Fani Carbajo se ha mostrado muy feliz contando que una de sus máximas seguidoras es la futura reina de España, Leonor de Borbón

Los últimos anfitriones de la última edición de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” fueron Amador Mohedano y Fani Carbajo. Aunque la madrileña mostró sus grandes dotes en la cocina, no fueron suficientes para ganar. Eso sí, a lo largo de la cena, hablaron de varios temas: la relación entre Cristofer y Fani, el cambio de vida de la pareja… incluso, Fani Carbajo se mostró muy emocionada al recordar la popularidad y el éxito que vivió gracias al bombazo de audiencia de “La isla de las tentaciones” y que provocó que su vida cambiase radicalmente: una primera edición que arrasó en audiencia y que, incluso, se veía en la Casa Real española. “La princesa Leonor es fan mía que me lo han chivado”, aseguró a sus invitados con mucha felicidad y ante la sorpresa general del resto de los presentes.

Hace unas semanas se desvelaba que la hija mayor de los Reyes de España era una auténtica seguidora del fenómeno imparable de “Estefaníaaa” que lograba reunir, cada noche, a unos tres millones de espectadores. La joven ya tiene 14 años de edad y no se perdía ni un programa del mencionado programa y comentaba, junto a sus compañeras de clase, las aventuras de Fiama, Fani, Andrea, Rubén o Christofer. Esta información llamó mucho la atención de los periodistas expertos en Casa Real pues Letizia es muy conocida por su extrema disciplina con la que ha educado a sus dos hijas.

Justo esta noticia ha llegado el mismo día que Fani Carbajo se ha decantado por volver a pasar por las manos de cirujano plástico. En esta ocasión, Fani se ha puesto un poco de ácido hialurónico en los labios y parece que está contentísima con el resultado. Por supuesto, lo ha subido a sus redes sociales y sus seguidores han sido testigos de todo el proceso realizado con crema anestésica y no le ha dolido absolutamente nada.

Desde que se hiciera popular tras su paso en “La isla de las tentaciones”, Fani Carbajo ha hecho pleno en los realities de Telecinco: “Supervivientes”, “La Casa Fuerte”… Y, para terminar, “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”. Además, sus problemas familiares y su relación con Cristofer han hecho que su presencia en los platós de televisión sea una constante.