MUNDO ROSA | CARMEN BORREGO Y TERELU CAMPOS INTENTARÍAN FRENAR LAS INFORMACIONES SOBRE SU VIDA PRIVADA

Carmen y Terelu podrían tener un pie fuera de Mediaset

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 17/09/2020

La revelación de detalles de su vida privada podría llevar a Carmen Borrego y a Terelu Campos a abandonar Mediaset

Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos y Carmen Borrego

Tras el último enfrentamiento entre Antonio David y Carmen Borrego, parece que las hijas de María Teresa Campos podrían tener los días contados en Mediaset. Incluso, Jorge Javier Vázquez, fue muy claro en el plató de “Sálvame”: “No me extrañaría que Carrmen y Terelu abandonasen Mediaset”. Después de ser presentadoras de varios programas en horario de máxima audiencia, tras tener su propio reality “Las Campos”, la familia de la veterana presentadora está en el punto de mira al descubrirse que tienen un hermano del que nunca habían hablado. Desde la última portada de Carmen Borrego, las hermanas Campos no paran de protagonizar titulares.

Las últimas informaciones sobre la custodia de los hijos de Carmen Borrego estaría molestando al clan Campos

Incluso, en “Sálvame”, varios compañeros aseguran que Terelu y Carmen decidieron alejarse de su hermano por “un asunto muy delicado”. Eso sí, por parte de ambas (que son colaboradoras en “Viva la vida”) lo único que sale de sus labios es negar dichas informaciones.

El hecho de que estén saliendo tantos trapos sucios sobre ellas (por ejemplo, el divorcio de Carmen Borrego y las razones que le hicieron perder la custodia de sus hijos) podía llevar, según el propio Jorge Javier Vázquez, a que las hermanas tomen la decisión de abandonar Mediaset con el objetivo de parar las informaciones que se están publicando sobre ellas. “Conociendo a Las Campos me extrañaría que tanto Carmen como Terelu no estuvieran valorando dejar Mediaset”.

Pero, sus compañeros de Sálvame se muestran con más dudas, teniendo en cuenta los graves problemas económicos por los que atraviesan las hermanas Campos. Por ejemplo, Kiko Hernández se ha preguntado de qué vivirían las hermanas si dejan sus colaboraciones en Mediaset. Gema López ha apuntado que la única opción que tienen es que sea Carmen Borrego la que abandone Mediaset y que Terelu mantenga su puesto como colaboradora. “Yo creo que la retirada podría ser de Carmen porque Terelu todo esto lo va a sabe gestionar porque es más fría, más templada”.

No sería la primera vez que las herrmanas Campos toman una decisión tan drástica. En el mes de abril del año 2019, Carmen Borrego abandonaba su puesto de trabajo en “Sálvame” por culpa de las muchas críticas que recibía por parte de sus compañeros tras su operación de papada. El día de su despido, el director del programa, David Valldeperas, decía: “Le ha superado toda esta situación y tiene pánico escénico a este plató”. Unos días más tarde, Terelu Campos seguía los pasos de su hermana y abandonaba “Sálvame”.