Kiko Jiménez alude a la sentencia de Rocío Flores en Sálvame y defiende a las Campos

El novio de Sofía Suescun respondió al pasado del hermano secreto de Terelu revelando la condena de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David

Kiko Jiménez revela la sentencia de Rocío Flores en Sálvame
Kiko Jiménez revela la sentencia de Rocío Flores en Sálvame

Indignación en Sálvame en torno al hermano de Terelu Campos y Carmen Borrego. Desde que Antonio David Flores intentara destapar la supuesta "vergüenza" que sentirían las Campos por un hermano no público, la maquinaria se puso a funcionar incluso desafíando la justicia que protega a los ciudadanos anónimos del ojo público. Lo que se insinuó en el programa de Jorge Javier Vázquez, ademas de ser delictivo, puso de relieve el cinismo con el que se manejan los colaboradores, hasta que Kiko Jiménez dió la campanada: "Si vamos a hablar de sentencias, hablemos de las sentencias de todos", aludiendo a aquellas condenas que habrían recibido tanto Rocío Flores como su padre Antonio David Flores.

Las Campos denuncian a Antonio David que ya ha sido condenado a pagar 80.000 €

Terelu Campos lo dejó claro en Viva la Vida junto a Emma García: "Cualquiera que hable de gente que nunca ha salido y lo saque a la luz pública sin su consentimiento, caerá sobre el todo el peso de la ley". Y así ha sido, el clan de presentadoras ya habría puesto en manos de sus abogados este asunto, especialmente fijando la mira en la persona que lo sacó: Antonio David Flores.

El ex de Rocío Carrasco se ha metido en un buen jardín al que se le ha sumado una primicia destapada por la web de Telecinco, y es que en un plazo corto tendrá que pagar 80.000€ a la madre de sus hijos mayores. Una condena, a la que se le suma otra demanda por calificar a la mujer de Fidel Albiac como "mala madre" sin aportar ninguna prueba de ello más que el continuo acoso hacia su persona durante 20 años en los platós de televisión.

Sálvame recula y desmiente a la "mano negra" detrás de las informaciones de Antonio David

Cuando no se lleva razón y se insiste con un tema, todo puede acabar mal. Y es que si algo ha caracterizado a Fidel Albiac ha sido su silencio durante 20 años y sus actuaciones por medio de la justicia para defender su honor. La insinuación de Antonio David sobre que el marido de Rocío Carrasco podría ser la mano detrás de las informaciones de las infidelidades a Olga Moreno fue desmentida en bloque por Sálvame.

Así lo hicieron saber ayer dos de sus grandes defensores: Gema López y su amigo Kiko Matamoros. La primera que junto a Belén Esteban y Mila Ximénez guardan un sospechoso silencio cada vez que sale algo negativo sobre Albiac, afirmó no creerse esa afirmación del colaborador; mientras que la pareja de Marta López se descolgaba también de esa teoría conspiratoria.

Kiko Jiménez da la cara por las Campos y hunde a Sálvame sacando la sentencia de Rocío Flores

Mucho hablar de sentencias escandalosas, pero poco se habla de la censura que ha habido en Telecinco respecto a la de Rocío Flores condenada por un grave delito contra su madre. Ayer, todos los colaboradores se escandalizaban con la supuesta sentencia de una persona anónima llegando a hacer gravisimas informaciones sobre la naturaleza de la misma. Sin embargo muchos espectadores se indignaron al ver que hablaban del asunto judicial de una persona anónima cuando ellos habían tapado algunas como la de Diego Matamoros, Belén Esteban y su hermano o a la propia Rocío Flores.

No obstante, la audiencia encontró una inesperada voz en Kiko Jiménez, la pareja de Sofía Suescun quien no dudó en aludir a la sentencia condenatoria de Rocío Flores. Eso sí, fue nombrarla y acto seguido la madre de Andrea Janeiro, el presentador y practicamente todos los colaboradores se le echaron encima como si fuese un "tema prohibido". Las redes sociales se pusieron de su lado, sin embargo.