MUNDO ROSA | ANTONIO DAVID FLORES DEFIENDE A SU HIJA, ROCÍO FLORES, DE LAS DECLARACIONES DE CARMEN BORREGO Y DE LA ACTITUD DE SU MADRE, ROCÍO CARRASCO

Antonio David Flores: “Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 17/09/2020

Antonio David Flores considera que el silencio de Rocío Flores es un apoyo a las declaraciones de Carmen Borrego

Rocío Carrasco Antonio David Rocío Flores

Rocío Carrasco Antonio David Rocío Flores

La entrevista de Antonio David Flores en una conocida revista sigue dando para mucho. Si parecía que el colaborador de “Sálvame” estaba contestando a la entrevista realizada por Carmen Borrego justo hace una semana, ahora, descubrimos que también tiene duras palabras para su primer mujer, Rocío Carrasco.

Carmen Borrego carga en contra de Rocío Flores de manera constante y su amiga, Rocío Carrasco, nunca sale en defensa de su hija mayor

Antonio David Flores realiza unas duras declaraciones contra la madre de sus hijos mayores a la que acusa, una vez más, de callarse ante las palabras de su amiga Carmen Borrego en contra de su hija mayor, Rocío Flores. La hija pequeña de María Teresa Campos aseguró que su amiga “nunca perdonará a su hija, Rocío Flores” y Antonio David Flores no aguanta más. El colaborador de “Sálvame” no duda en sacar toda su fuerza para dar la cara por su hija mayor. Carmen Borrego ha tocado a la persona que más quiere y, él, ahora, no duda en arremeter contar ella.

Ahora es el turno de Rocío Carrasco, a la que Antonio David acusa de traicionar a su propia hija al permitir las declaraciones de Carmen Borrego que son una auténtica falta de respeto para la joven. Ese silencio por parte de Rocío Carrasco no lo puede perdonar y considera que se han superado todos los límites.

Las declaraciones de Carmen Borrego han sido suficientes para que Antonio David Flores quiera ir “a la guerra” contra los enemigos de las personas que más quiere. Y, entre ellos, se encuentra su propia ex-mujer, Rocío Carrasco. Antonio David no entiende que la hija de Rocío Jurado permita que se insulte a la hija de ambos, que apueste por el silencio cuando su amiga dice lo que dice en una portada de revista.

Por muchas cosas que hayan podido suceder en el pasado entre madre e hija, algo de lo que nunca han hablado frente a las cámaras, pero que parece haber acabado con el amor que existía entre ambas, Antonio David considera que no es excusa para que Rocío Carrasco permita ciertas declaraciones por parte de su amiga, Carmen Borrego, en contra de su hija, Rocío Flores. Desde el punto de vista de Antonio David, ese silencio lo único que hace es reafirmar cada una de las palabras por parte de la hija pequeña de María Teresa Campos. O sea, que es cierto que “nunca perdonará” a su primogénita, una actitud que va totalmente “contra natura”.

El colaborador sentencia: “Si la madre estuviera de acuerdo sería mucho más grave, yo no permitiría que hablaran mal de mi hija (…) Rocío hizo cosas reprochables cuando era joven y su madre siempre la defendió públicamente”.