MUNDO ROSA | AMADOR MOHEDANO: "SUS EXIGENCIAS NO ERAN LÓGICAS"

Las exigencias económicas de Rocío Carrasco retrasan la apertura del Museo “Rocío Jurado"

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 17/09/2020

El hermano de la cantante asegura que las pretensiones económicas de su sobrina Rocío Carrasco eran exageradas

Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco:

Amador Mohedano sobre Rocío Carrasco: "Sus exigencias no eran lógicas”

En una entrevista ofrecida al programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Amador Mohedano ha contado detalles acerca de por qué el Museo “Rocío Jurado” no se ha puesto en marcha, a pesar de que el edificio fue terminado en el 2011. El motivo: las exageradas pretensiones económicas de su sobrina Rocío Carrasco.

El Museo “Rocío Jurado”  abriría sus puertas este año

El acuerdo al que llegaran el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco acabaría por fín con varios años de polémicas y discrepancias, logrando con esto que a principios de este año, el Museo “Rocío Jurado, diera inició a sus actividades, al menos eso era lo que se pensaba, tras aquel intento de acuerdo entre las partes involucradas.

Sin embargo, la familia de “La Más Grande”, habría sido totalmente excluida de la iniciativa, lo cual como es lógico molestó al hermano de la cantante, Amador Mohedano, provocando un mayor distanciamiento en la relación entre la familia y la madre de Rocío flores, Rocío Carrasco.

Amador Mohedano desvela el motivo: “las exageradas pretensiones económicas de Rocío Carrasco

En una entrevista ofrecida por Amador Mohedano al programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el hermano de Rocío Jurado, ha ofrecido nuevos detalles acerca de este sonado tema, el cual es bastante tortuoso para su familia.

Con mucha sinceridad, el ex marido de Rosa Benito abordó este polémico asunto, la férrea batalla que protagonizan la familia Mohedano y Rocío Carrasco.

Durante la tertulia, Amador Mohedano quiso dejar muy claro el sentimiento que le produce la hija de Rocío Jurado, su sobrina Rocío Carrasco, una profunda decepción. Además dijo estar muy molesto por la forma como la madre de Rocío Flores ha tratado a la familia: "Por mi sobrina me siento traicionado por muchas cosas que me ha hecho, me siento enfadadísimo por cómo está tratando a la familia", aseguró con mucha contundencia, para luego dejar esta perla: "Mi sobrina es la heredera universal si está de buen rollo bien, si está de mal no hay anda que hacer”.

En relación al tema del Museo “Rocío Jurado”, Amador Mohedano aclaró hace algunos años en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, que uno de los principales problemas que dificultaba la apertura del museo eran las exageradas exigencias económicas de su sobrina Rocío Carrasco.

Sin embargo, en esta ocasión, ante el equipo de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', Amador ha ido un poco más allá revelando nuevos datos sobre las pretensiones de su sobrina: "Sus exigencias no eran lógicas” puntualizó Mohedano, asegurando luego que Rocío Carrasco pedía un muy elevado porcentaje por los ingresos que generasen las entradas… “El alcalde le dijo 'mira Rocío, déjanos dos años para ver si esto funciona, y aquello se chafó. Así fue la historia", aclaraba el hermano el tío abuelo de Rocío Flores.

El Museo "Rocío Jurado", una iniciativa de la cantante

La iniciativa de la creación del Museo “Rocío Jurado” parte del deseo de la propia cantante, quien antes de su muerte habría manifestado esta inquietud. Sin embargo, fue luego de su muerte cuando se inició la construcción del edificio que se sería culminado en el año 2011.

Desde hace algunos años reposan en el recinto algunos de los objetos personales de Rocío Jurado, no obstante, tras la negativa de Rocío Carrasco, el museo en honor a “La más Grande” no ha iniciado sus actividades.