Anabel Pantoja rompe en llanto ante palabras de Jorge Javier

Anabel Pantoja no la pasa muy bien en el reality Sola/Solo, y Jorge Javier la deja en un mar de llantos

Anabel Pantoja rompe en llanto ante Jorge Javier
Anabel Pantoja rompe en llanto ante Jorge Javier

El nuevo reality de Mediaset en Mitele Plus que dió inicio el lunes pasado llamado Sola/Solo fue estrenado con la concursante Anabel Pantoja, quien a pesar de reconocer que aceptó la participación en el mismo para "rebajar 10 kilos", la sobrina de Isabel Pantoja ya lleva más de 24 horas encerrada y aunque ya ha tenido experiencias en realities, Anabel ha demostrado que no la ha pasado muy bien. 

Anabel Pantoja no maneja bien la soledad

La colaboradora de Sálvame admite no manejar bien la soledad,y a pesar de que su pequeña casa esta situado en el parking de Mediaset de manera que pueda recibir visitas, los que menos se han acercado son sus compañeros del programa, lo que ha hecho que Anabel reventara en cólera este martes cabreadda, y haya cargado con sus compañeros.

En cambio decía mejor quedarse con los colaboradores de El programa de Ana Rosa quienes sí la habian ido a ver "me quedo con los colaboradores de Ana Rosa, que desde ayer han venido a verme todos, redactores, colaboradores, todo el tiempo", sin tener explicación del por qué sus compañeros aún no la habian ido a ver.

Sin embargo Kiko Hernández sí se ha acercado a visitar a su compañera Anabel aunque no la haya dejado de muy buen ánimo ya que mas alla de consolarla, le decía directamente que debía reinventarse por aquello de que los bailes y la comida ya estaba muy visto y de seguir así la podían echar; palabras que dejaron más preocupada a la sobrina de Isabel Pantoja quién ya estaba sufriendo los estragos de la soledad.

Anabel ya ha expresado que extraña a los suyos y a sus compañeros y que le da mucha pena cuando ve a sus compañeros a lo lejos en el parking, mucho más cuando se van. También le contaba a Jorge Javier Vázquez en conexión con el programa Sálvame, que su estancia en el reality está siendo muy dura y que para relajarse realiza actividad física y cocina, aunque no sea buena cocinera pero es algo que le gusta y entretiene.

Anabel rompe en llanto en conexión con Sálvame

Fue entonces cuando Anabel se estaba preparando algo en la cocina, que los gritos de Jorge Javier la alertaron y no dudó en salir corriendo directo a la televisión para verle y recibir una pregunta del presentador que la inquietó: "¿Quieres saber lo del Negro? Hay una cosa que deberías saber" . Nada más escuchar esto, la concursante de Sola/Solo ha roto en llanto penando en su prometido, "¡Que me salto la verja!" advertía Anabel a lo que Jorge Javier continuaba diciéndole que lo habían pillado en camara oculta al salir de su casa y hablaba de su padre, de su madre y de la japonesa.

Mientras Anabel no podía controlar el llanto, su amiga Belén Esteban le preparó una merienda, se la dio por la ventanita y se dispone a consolarla logrando tranquilizarla un poco y convenciendola de que no hiciera caso. Anabel aprovechaba entonces de pedir a sus compañeros que la visitaran y que le llevaran comida, mientras ellos le daban ánimo desde el plató de Sálvame.