Kiko Jiménez apoyado por las redes sociales por denunciar sobreprotección a Antonio David

Kiko Jiménez es uno de los personajes más detestados en la TV pero hoy se convirtió en paladín al hacer una denuncia relacionada a Antonio David Flores

Kiko Jiménez contra Antonio David Flores / Capturas de pantalla / Montaje
Kiko Jiménez contra Antonio David Flores / Capturas de pantalla / Montaje

Kiko Jiménez es, junto a Rafa Mora y Antonio Avilés, uno de los personajes más detestados por la audiencia televisiva. Es que el ex de Gloria Camila tiene fama de vividor y montajista. Su noviazgo con Sofía Suescun ha estado lleno de polémicas que, se han descubierto luego, no eran nada ciertas sino, más bien, tretas de ambos para conseguir exclusivas y ganar una buena pasta.

Sin embargo, y no nos caigamos a mentiras, muchas de las estrellas y celebridades de la farándula española viven de eso.

Ha sido durante la emisión de Sálvame del miércoles, que Jiménez se convirtió en tendencia en las redes sociales, algo nada extraño para él cada vez que pisa un plató de televisión, pero esta vez fue por algo muy diferente. Muchos cibernautas mostraron un apoyo hacia los comentarios que hizo, aunque acotando que el novio de Sofía Suescun les sigue pareciendo mala persona e insoportable.

 

Kiko Jiménez denunció una excesiva protección hacia Antonio David Flores.

 

“Hay como una sobreprotección… sí, por parte de muchos colaboradores a Antonio David (Flores)” comenzó diciendo el de Linares. Varios de los colaboradores se mostraron visiblemente molestos por sus palabras, Belén Esteban, principalmente, agregando que esa sobreprotección se da “cuando se le hace un desprecio a los redactores, a los que están trabajando detrás de cámara, que están cogiendo pruebas” y varios colaboradores desestiman esa información. Señaló cómo Kiko Matamoros, por ejemplo, a pesar de la evidencia, asegura “no creer eso”.

Jiménez insistió en que hay gente seria trabajando detrás de esas investigaciones y que se encuentran “contrastando bien las cosas”. La reacción de los presentes no se hizo esperar. Gema López lo acusó de ser manipulador y él se defendió: “que dice el director que tiene cincuenta folios de conversaciones, y tú dices ‘¡bah! Eso yo no me lo creo’”.

Aprovechó para denunciar al ex de Rocío Carrasco de ser “una mano negra” suya ya que, semanas atrás, el ex guardia civil había denunciado que tenía un testigo que había visto a Sofía Suescun en un restaurante con un futbolista y Jiménez se puso en contacto con él. El testigo “ha largado lo más grande”: confesó que Antonio David y más gente del entorno estarían detrás de eso.

 

Las redes sociales mostraron su apoyo a Kiko Jiménez.

 

Tras esas declaraciones, y por increíbles que parezca, muchos cibernautas a través de Twitter, mostraron su apoyo al de Linares. Es que para ellos, finalmente, alguien expresó en televisión lo que muchos piensan de la defensa a ultranza que muchos colaboradores hacen de Antonio David Flores.

Algunos tuits a continuación:

Etiquetas
TAMBIÉN EN: