Belén Esteban se enfrenta a las críticas tras la venta de Toño Sanchís

Belén Esteban anunciaba, muy feliz, que había logrado vender la casa de Toño Sanchís pero algunas voces aseguran que ha perdido dinero
Stephy
España
16.09.2020
Compartir:

Belén Esteban ha querido contestar a algunos compañeros de Telecinco, como es el caso de Alessandro Lecquio, y aclarar ciertas informaciones que se están dando sobe la venta del chalet que fue propiedad de su ex-representante, Toño Sanchís. La colaboradora se mostraba muy feliz, este mismo lunes, al anunciar que había logrado vender dicha propiedad y que acababa de firmar el contrato de arras. Una venta que era más que deseada ya que la propia Belén aseguró que el chalet le estaba dando más problemas de lo esperado. “Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz”.

[Sumario]

Sin duda, un final feliz después de haberlo pasado muy mal, tanto durante el largo proceso de compra (lo hizo en una subasta) como durante los meses que tardó en recuperar la vivienda y en los que Toño seguía viviendo allí con toda su familia. Al final, Belén desahució a su ex-representante, la recuperó y pudo venderla y ganar dinero con ella.

En “El Programa de AR” hicieron un cálculo del precio de venta de dicha vivienda, situada en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. Pero Alessandro Lequio, que no tiene una gran relación con Belén Esteban, dudaba que la colaboradora ganase dinero con esta operación. Belén compró la casa en subasta por 375 euros y tuvo que gastar cerca de 50 euros en la reforma al encontrar la casa con importantes destrozos. Y la habría vendido por 650 euros. “Si ha pagado 375 euros para comprarla, a eso le unimos los 260 que aún faltaban de la hipoteca, llegamos a los 635 euros. Si además hay que suma los 50 euros de la reforma para tenerla en condiciones, más las deudas con la comunidad de vecinos y las costas de los abogados…”.

Ante estas insinuaciones, Belén ha querido responder en “Sálvame”: “Si he ganado o he perdido… Yo sé lo que hay y no tengo que dar explicaciones” Eso sí, se ha mostrado muy tranquila y solo ha querido aclarar que no adquirió la propiedad por 375 euros como se dice ni han sido 50 euros en la reforma.

Lo único que ha querido dejar claro es que el acuerdo de compra -venta ya está firmado y tanto ella, como su marido Miguel, están “muy felices” con la operación. Y todas las críticas que puedan surgir, le dan absolutamente igual. La casa está vendida, está contenta con la operación y punto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo