La primera pareja finiquitada en “La isla de las tentaciones 2”

La primera pareja rota tras su paso por República Dominicana sería la formada por Cristian y Melodie
Stephy
España
16.09.2020
Compartir:

Aún no se ha estrenado la segunda temporada de “La isla de las tentaciones” y ya sabemos los nombres de los primeros participantes que han dado por finiquitada su relación. La primera pareja rota es la formada por Cristian y Melanie. Ambos no han regresado de República Dominicana siendo pareja y aquí están las pistas que lo demuestran.

[Sumario]

Tras el gran éxito de la primera temporada, los seguidores del formato “La isla de las tentaciones” están deseando que se estrene la segunda temporada. Reconciliaciones, infidelidades, mentiras, amor, peleas… y muchas “imágenes”. Hasta ahora, Mediaset ha logrado el máximo hermetismo posible alrededor de las parejas participantes. Pero, los seguidores del programa se fijan en todo lo que hacen en las redes sociales y se ha descubierto cuál es la primera pareja que ha roto en República Dominicana.

A pocos días del estreno, Telecinco ya ha confirmado el nombre de los miembros de las cinco parejas participantes que han decidido poner su amor en juego en la República Dominicana y por lo que muestran las promos, más de una no ha superado la desconfianza. La primera sería la formada por Cristian y Melodie.

En el vídeo de presentación, la pareja explicaba que llevaban nueve años de noviazgo, reconocen que en su localidad, Elche, son conocidos por haber traicionado a otras parejas: Cristian era el mejor amigo del entonces novio de Melodie y ella era la mejor amiga de la entonces novia del propio Cristian. Una relación que nació por una infidelidad y que estaba a punto de cumplir la década de duración. En este caso, la tercera en el triángulo amoroso sería Andrea, participante de la primera edición.

Nada más empezar el programa, Melodie habría asegurado que estaba convencida de que Cristian le había puesto los cuernos, mientras que el joven quería demostrar a su novia que él era el hombre de su vida, por esa razón había aceptado entrar en el programa.

Aunque todos juegan al despiste, lo cierto es que sus redes sociales dejan pistas. Por ejemplo, Cristian y Andrea comparten fotografías en los mismos sitios: Costa Brava, Ibiza… en el mismo lugar, a la misma hora… aunque tienen cuidado y no posan juntos. De esta manera, la relación entre Melodie y Cristian ya sería historia. Incluso, Andrea se ha dado cuenta que algunas fotografías eran demasiado “casualidad” y, ante los comentarios de sus seguidores, ha decidido borrarlas de sus redes sociales.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo