Las burlas de Sálvame a Carmen Borrego que podría costarles una demanda

Sálvame vuelve a sacudir a Las Campos especialmente a Carmen Borrego mostrando imágenes burlándose de ellas y haciéndose viral en las RRSS

Sálvame hablando de Las Campos y mostrando esta divertida imagen
Sálvame hablando de Las Campos y mostrando esta divertida imagen

Las Campos vuelven a ser en el día de hoy la noticia de las que más se ha hablado en Sálvame diario. El programa de este miércoles presentado en esta ocasión por Kiko Hernández, ha contado con las declaraciones de varios compañeros de Carmen Borrego donde todos coinciden que la que fuera directora del programa que presentaba su madre,María Teresa Campos, llevaba una vida algo extraña y bastante descontrolada. 

"Carmen Borrego podía salir de trabajar e irse de juerga y volver a la mañana siguiente sin haber dormido nada", aseguraba un testigo que no ha querido decir su nombre

Sergio Alis ha sido el único colaborador del programa que presentaba Teresa en las mañanas de Telecinco quién se ha atrevido a sentarse en el plató del programa pero a juzgar por los espectadores y los colaboradores del programa, Sergio ha reculado bastante ya que en la entrevista previa, dijo mucho más de lo que ha manifestado en el plató." Estás regulando porque tienes miedo a las Campos", le ha manifestado Kiko Matamoros.

Una abogada experta en custodias sobre menores aseguraba el pasado martes que lo que le había ocurrido a Carmen con sus hijos era un hecho excepcional y explicaba las razones

Carlota Corredera contactaba a través de videollamada con una abogada experta en juicios matrimoniales y ha explicado las razones que pueden darse para que un juez concediera la guarda y custodia al progenitor y despojen a la madre de todos los derechos legales de los hijos  menores. La letrada ha manifestado en Sálvame que desconociendo lo que ocurrió entre Carmen Borrego y su ex marido y padre de sus dos hijos menores, que los casos en el que el progenitor logra la guarda y custodia es debido a varias razones. Una de ellas podría haber sido por los malos hábitos de la madre siendo perfectamente demostrada mediante informes médicos, testigos e incluso con pruebas a través de un detective privado." Es muy extraño que en el año 1996 una jueza diera la razón a su ex marido a menos que las pruebas presentadas hubiesen sido más que demostrables". Hoy por hoy la custodia compartida está al orden del día pero en la caso de Carmen la jueza sentenció que su ex pareja se hiciera cargo de sus hijos durante años".

La sentencia de la demanda de divorcio que no deja lugar a dudas

Sálvame ha tenido acceso a la demanda de divorcio que mantuvo la colaboradora de ‘Viva la vida’ con su primer marido, Francisco Almoguera. La menor de las Campos se casó con apenas 23 años, estando embarazada de su hijo mayor, tal y como ella misma ha confesado. Tras estar 6 años casados decidieron separarse en el año 1996. A partir de ese momento comenzarían una batalla legal entre ellos por la custodia de sus hijos, entonces menores de edad. Tal y cómo ha revelado Sálvame diario,Según ha revelado su ex marido interpuso una demanda de divorcio en la que acusaba a Carmen de abandono del hogar presentando pruebas que la cuestionaban como madre. Dos años después, en 1998, el padre de sus hijosinterpuso una demanda para conseguir la custodia de sus hijos y un juez en aquellos años le dió la razón. En la sentencia de divorcio, la juez que instruyó el caso otorgó la custodia de los hijos de la pareja al padre. La decisión de la magistrada supuso un duro varapalo para ella."siempre he dicho que el único error que cometí fue casarme muy joven",apuntaba la protagonista en el programa Viva la vida. De aquella boda tengo lo más importante de mi vida que son mis hijos y eso siempre va a estar por encima de todo.Tras varios años de litigios, Borrego consiguió logró que le dieran la custodia compartida con unas condiciones y requisitos. 

La actual colaboradora de 'Viva la vida' fue reprendía por Emma García por la exclusiva en Lecturas

Emma ha comenzado a preguntar a Borrego la razón de porqué ha realizado unas declaraciones hablando de ella donde aseguraba que la presentadora era muy crítica con ella siempre que había vendido una exclusiva le había criticado. La vasca le ha manifestado que eso no era verdad ya que ella jamás le había realizado ninguna crítica. "Tu y ello no somos amigas, trabajamos juntas pero entre nosotros no hay ningún tipo de problemas al menos que yo lo sepa", le ha asegurado Emma. Me pregunto que necesitad tenías de meterme en tu entrevista cuando lo más fácil hubiera sido que me lo hubieras dicho cuando hemos coincidido en el plató del programa", ha terminado señalando la conductora del programa.

Terelu Campos y Alejandra Rubio optaron por mantenerse al margen de lo ocurrido y Terelu decidía abandonar el plató de 'Viva la vida'

Tanto Alejandra Rubio como su madre, han preferido guardar silencio en cuanto a la entrevista de Carmen a sabiendas de que cualquier cosa que puedan decir o hacer, sería mirada con lupa por todos los medios de comunicación y en el programa Sálvame diario. Por más que Emma ha intentado conocer sus opiniones, ante la presión, Terelu ha preferido salirse del plató para evitar escuchas a su hermana. Carmen Borrego ha abierto " La caja de Pandora" y Antonio David Flores terminaba estallando en el plató de Sálvame con estas demoledoras declaraciones no esperadas por todo el clan Campos

El ex guardia civil ha terminado estallando lanzando una pregunta a la hija menor de María Teresa: ¿Porqué no hablas del hermano que tienes en Málaga? 

¡Que hable de su divorcio!¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!,nanifestaba a gritos en el plató de Sálvame. ¿Qué cojon***s ha hecho mi hija, mi hijo, Gloria Camila, José Fernando, Amador Mohedano… ¿Qué han hecho? Igual el motivo es lo que tienen en casa...

La colaboradora de 'Viva la vida' rompía su silencio sin aceptar ninguna oferta de ninguna revista para hablar sobre la actualidad de su familia o sobre las polémicas que le rodean como todo lo que está ocurriendo entre Rocío Carrasco y Rocío Flores o sus polémicos encontronazos con Alejandra Rubio, la hija de su hermana Terelu Campos en 'Viva la Vida'.

Carmen Borrego destrozaba a Rocío Flores: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija"

La hija de María Teresa Campos ha sido firme y contundente en sus declaraciones cuando ha sido preguntada por la situación actual de Antonio David Flores, Rocío Flores y la que es como una hermana para ella, Rocío Carrasco. Borrego, que siempre intenta pasar por encima de estos temas ha sido absolutamente franca en la revista Lecturas diciendo que Rocío Carrasco por lo que ella conoce jamás perdonará a su hija porque tiene mucho daño dentro.

Carmen Borrego: "Si quieres recuperar a tu madre tienes que pedir perdón porque te equivocaste mucho en el pasado y dejaste a tu madre bloqueada"

La colaboradora de 'Viva la Vida' asegura que es posible que en un futuro Rocío Carrasco y Rocío Flores tengan un encuentro pero que jamás podrán tener una relación de madre e hija porque la hija de Antonio David Flores ha hecho mucho daño a Rocío Carrasco. Tanto es así, que asegura que fue la ex concursante de Supervivientes 2020 quién cometió un gravísimo error en el pasado por el que tiene que pedir perdón a su madre pero que ni con eso bastaría para poder forjar una relación cercana.

Carmen Borrego sobre Rocío Flores: "No puedes decir que quieres tener una buena relación con tu madre por tu hermano. Habla por ti, sé clara"

Borrego, durísima con Rocío Flores como pocas veces antes hemos visto, aseguraba en su entrevista que no entiende por qué Rocío Flores siempre proclama que quiere tener una buena relación con su madre sobretodo por su hermano David. La hija de María Teresa Campos dice que tendría que ser más directa y admitir que desea tener relación con su madre por ella misma también.

"Si yo fuera Rocío Carrasco jamás hubiese gestionado esta situación así"

Borrego aseguraba que de haberse visto en la piel de la que considera una hermana, no hubiese actuado así y lo hubiese gestionado todo de una manera muy diferente pero que la hija de Rocío Jurado lleva años sufriendo muchísimo y está bloqueada.

Antonio David Flores deberá pronunciarse esta tarde en 'Sálvame' para contar como ha afectado esta entrevista a su hija

Antonio David Flores no tendría una tarde tranquila  en 'Sálvame' cuando tuvo que comentar todo lo que ha dicho Carmen Borrego sobre su hija y sobretodo responder a todos los que están esperando para saber como se encuentra Rocío Flores después de estas durísimas palabras y como de afectada se ha sentido después de la entrevista.

La protagonista interpone una nueva demanda donde le pide una indemnización de 120.000 euros

La revista Lecturas ofrecía en exclusiva que la mujer de la madre de David y Rocío Flores ha interpuesto una demanda contra el colaborador de Sálvame por una entrevista que concedió en el año 2016 donde dejaba entrever que era "muy mala madre" al no invitar a los hijos de ambos a un evento dedicado a la fallecida Rocio Jurado. Rocío vuelve a cargar contra el padre de sus hijos a pesar de estar siendo duramente criticada en muchos medios de comunicación, programas de televisión y redes sociales.