MUNDO ROSA | LAS CRÍTICAS NO CESAN PARA LA REVISTA TRAS LAS FOTOGRAFÍAS DE ANA OBREGÓN

Denuncias a una revista por las fotos de Ana Obregón desolada en el cementerio

Por LUCÍA RODRÍGUEZ VILLEGAS. 16/09/2020

La actriz aparece completamente destrozada ante la tumba de su hijo Aless

Ana Obregón

Ana Obregón

Ana Obregón se encuentra viviendo su peor momento en la actualidad. Desde que hace poco más de cuatromeses, la actriz perdiera a su hijo Aless víctima de un cáncer, no han cesado las imágenes de la televiisva en las revistas del corazón, todas ellas relacionadas con su tristeza tras perder a Aless Lequio.

La última de ellas ha sido en la revista 'Diez Minutos', la cual recoge en portada el dolor de una madre frente a la tumba de su hijo en el cuarto mes del aniversario de su muerte. Una imagen demoledora donde Ana Obregón aparece sujetando unas flores y depositándolas en la tumba de su hijo Aless. Acompañada en todo momento de sus dos hermanas, quienes se han vuelto inseparables para Ana Obregón en los últimos meses, la dejaban en un primer plano junto a la tumba de su hijo.

Vestida de riguroso negro y totalmente desolada, Ana Obregón aparece en la portada de 'Diez Minutos' tras cuatro meses desde que Aless falleció. Recordemos que Aless Lequio perdió la vida a la edad de 27 años tras varios años luchando contra el cáncer y con un tratamiento que finalmente no consiguió sanar a Aless, quien siempre fue optimista durante su enfermedad.

Ahora, tras sus vacaciones, Ana Obregón no se despega de sus hermanas, quienes la acompañaron al cementerio y también pasaron con la actriz sus vacaciones en Mallorca. Tras su regreso a la capital madrileña donde la modelo recupera la normalidad tras morir su hijo hace cuatro meses, las fotos de la revista 'Diez Minutos' han causado enorme revuelo e indignación.

Así escribían algunos sobre la revista con la portada de Ana Obregón en el cementerio: "Me parece UNA PUTISIMA VERGÜENZA que los paparazzi sigan a Ana Obregón o a quien sea hasta la tumba de su hijo. En el momento que vieron que se trataba de algo tan íntimo y doloroso debieron darse la vuelta y punto. No todo vale por dinero". Mientras otros afirmaban: Deberíais retirar la portada y pedirle perdón, como podéis ser tan miserables???. Una multitud de críticas que seguían y otros afirmaban: "Dejarla vivir su duelo. Un poco de Empatía".

Y es que, no se trata de la primera portada en la que aparece Ana Obregón completamente destrozada acudiendo al cementerio a llevar flores a la tumba de su hijo. Una de las últimas imágenes ocurrieron hace apenas unos meses, cuando coincidió con el cumpleaños de Aless Lequio, fue entonces cuando Ana Obregón llevó su tarta preferida a la tumba de su hijo y la fotografiaban completamente destrozada.