contador web

MUNDO ROSA | LAS HIJAS GEMELAS DE JULIO IGLESIAS, ÉXITO EN SU PRESENTACIÓN EN INSTAGRAM

Las gemelas Iglesias arrasan de éxito en Instagram

Por @IKONOMULTIMEDIA. 21/09/2017

Haciendo un guiño a una de sus famosas canciones, "De niñas a mujeres", así presentó Julio Iglesias a Cristina y Victoria, sus hijas gemelas

  • Las hijas de Julio Iglesias, éxito en su presentación en Instagram
    Las hijas de Julio Iglesias, éxito en su presentación en Instagram
  • Gemelas de Julio Iglesias, foto de su Instagram
    Gemelas de Julio Iglesias, foto de su Instagram
Instagram
@cristinaiglesiasr
@victoriaiglesiasr
gemelas de Julio Iglesias
Julio Iglesias

Gemelas y adolescentes, con 16 años fueron presentadas en "sociedad de Instagram" las hijas del popular cantante Julio Iglesias. Como padre orgulloso, de los que no pueden ocultar su felicidad al ver cómo crecen los hijos, el cantante español colgó una imagen de sus pequeñas, ahora ya adolescentes, donde indicó con sentido del humor el lamento agridulce de ver convertidas en mujeres a esas, hasta hace poco, niñas.

"De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr", fue el comentario exacto de Julio Iglesias, añadido a la fotografía donde aún se veía a las gemelas posando siendo niñas. En la actualidad, Victoria y Cristina tienen 16 años, son las hijas más pequeñas del cantante, junto al niño llamado Guillermo, de 10 años.

Desde su presentación hace pocos días de su padre en las redes sociales, las adolescentes superan en Instagram los 50.000 seguidores. Aunque el mérito no es achacable solo al famoso cantante, la belleza de las jóvenes heredada de su madre, la modelo Miranda Rijnsburger, tiene mucho que ver.

Desde que el cantante Julio Iglesias, su padre, las presentase hace pocos días, ambas superan ya los 50 mil seguidores

Sin timidez, con aires de grandes artistas ya, las adolescentes comparten sus imágenes, que van desde las vacaciones a los gustos en ocio. Por ejemplo, Cristina Iglesias es más "ecologista" y suele subir fotos de paisajes, de naturaleza, acompañada algunas veces de amigas. Su hermana, en cambio, Victoria Iglesias, prefiere compartir fotos de los lugares a donde viaja y visita y se la ve acompañada más que de amigos, con sus mascotas o junto a animales. Ambas también dan pistas de sus primeros pasos en el mundo de la Moda, que parece ser la "carrera" a seguir, como su madre, más que la opción musical, como su padre, el célebre Julio Iglesias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar