MUNDO ROSA | ANTONIO DAVID FLORES RESPONDE A CARMEN BORREGO TRAS SU DURA ENTREVISTA CONTRA ROCÍO FLORES

Antonio David Flores: “Las Campos se avergüenzan de su hermano secreto”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 16/09/2020

Antonio David Flores ha concedido una entrevista respondiendo a Carmen Borrego a la que recomienda que no hable de los demás

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Antonio David Flores se ha vengado de la exclusiva dada por Carmen Borrego hace una semana hablando de su hija, Rocío Flores. El colaborador de “Sálvame” lo tiene claro: “Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto”.

Antonio David tiene claro que las hermanas Campos no pueden hablar de nadie y menos de Rocío Flores

El ex-marido de Rocío Carrasco revela todos y cada uno de los detalles de la relación de las hermanas Campos con su hermano, por parte de padre, cuya existencia era completamente desconocida hasta este momento. “No lleva el apellido Borrego”. O sea, este hombre no estaría reconocido legalmente por el marido de María Teresa Campos.

Antonio David no puede más y no duda en estallar contra la hija pequeña de la veterana presentadora, Carmen Borrego, tras sus polémicas declaraciones sobre la posible relación entre Rocío Flores y su madre. Por ello, Antonio David considera que es el momento de desenterrar todos los líos familiares de la hijas de María Teresa, grandes protectoras a lo largo de estos años de su ex-mujer, Rocío Carrasco.

Por ejemplo, el colaborador de “Sálvame” desveló hace unos días la existencia de un hermano secreto, una persona de la que nunca habían hablado ni Terelu ni Carmen Borrego. Y, por supuesto, Antonio David Flores ha decidido hablar de la historia familiar de las Campos, después de que ellas se hayan dedicado durante años a hablar de su familia sin ningún tipo de filtro.

Sobre Carmen Borrego, Antonio David Flores lo tiene claro: “¡Ella no es nadie para hablar de mi hija!”. Por eso, Antonio se muestra muy enfadado y ha decidido tirar de la manta. Sus declaraciones no van a gustar nada a las miembro de la familia Campos.

Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía” asegura el colaborador de “Sálvame”. “Ella sabía que su entrevista era una provocación hacía mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”. Y también ha explicado sus dudas sobre las declaraciones de Carmen Borrego: “Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos (Rocío y Fidel) o si lo había hecho de una forma libre”.

Sobre su hermano, Antonio David Flores está convencido de que las Campos están muy molestas por la revelación del colaborador de “Sálvame”: “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaron una corona de flores (…) No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”.

Sobre la respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de Carmen Borrego, Antonio David ha confesado que la joven se ha sentido molesta. “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen erra la persona menos indicada para hacer un reportaje de este tipo, que solo busca hacer daño a la hija de su amiga”.