Antonio David Flores: “Las Campos se avergüenzan de su hermano secreto”

Antonio David Flores ha concedido una entrevista respondiendo a Carmen Borrego a la que recomienda que no hable de los demás
Stephy
España
16.09.2020
Compartir:

Antonio David Flores se ha vengado de la exclusiva dada por Carmen Borrego hace una semana hablando de su hija, Rocío Flores. El colaborador de “Sálvame” lo tiene claro: “Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto”.

[Sumario]

El ex-marido de Rocío Carrasco revela todos y cada uno de los detalles de la relación de las hermanas Campos con su hermano, por parte de padre, cuya existencia era completamente desconocida hasta este momento. “No lleva el apellido Borrego”. O sea, este hombre no estaría reconocido legalmente por el marido de María Teresa Campos.

Antonio David no puede más y no duda en estallar contra la hija pequeña de la veterana presentadora, Carmen Borrego, tras sus polémicas declaraciones sobre la posible relación entre Rocío Flores y su madre. Por ello, Antonio David considera que es el momento de desenterrar todos los líos familiares de la hijas de María Teresa, grandes protectoras a lo largo de estos años de su ex-mujer, Rocío Carrasco.

Por ejemplo, el colaborador de “Sálvame” desveló hace unos días la existencia de un hermano secreto, una persona de la que nunca habían hablado ni Terelu ni Carmen Borrego. Y, por supuesto, Antonio David Flores ha decidido hablar de la historia familiar de las Campos, después de que ellas se hayan dedicado durante años a hablar de su familia sin ningún tipo de filtro.

Sobre Carmen Borrego, Antonio David Flores lo tiene claro: “¡Ella no es nadie para hablar de mi hija!”. Por eso, Antonio se muestra muy enfadado y ha decidido tirar de la manta. Sus declaraciones no van a gustar nada a las miembro de la familia Campos.

Al principio no llegué a creerme lo que estaba leyendo por la osadía” asegura el colaborador de “Sálvame”. “Ella sabía que su entrevista era una provocación hacía mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”. Y también ha explicado sus dudas sobre las declaraciones de Carmen Borrego: “Pensé en si ese paso estaba consensuado por sus amigos (Rocío y Fidel) o si lo había hecho de una forma libre”.

Sobre su hermano, Antonio David Flores está convencido de que las Campos están muy molestas por la revelación del colaborador de “Sálvame”: “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaron una corona de flores (…) No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”.

Sobre la respuesta de Rocío Flores a las declaraciones de Carmen Borrego, Antonio David ha confesado que la joven se ha sentido molesta. “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen erra la persona menos indicada para hacer un reportaje de este tipo, que solo busca hacer daño a la hija de su amiga”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buenos días, a que no miento cuándo digo que tienen temas para hablar de su familia? Es de justicia, "que NO hablen de la mía".

Una publicación compartida de ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo