MUNDO ROSA | ISA PANTOJA ESTUDIARÁ DERECHO PARA PROTEGER EL HONOR DE SU MADRE, DE SU FAMILIA

Isa Pantoja: “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad”

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 16/09/2020

Isa Pantoja ha dejado las fiestas para centrarse en los libros: ha logrado entrar en la carrera de Derecho

Isa Pantoja

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha concedido una exclusiva a la revista “Lecturas” para confirma que ha aprobado la selectividad y ha decidido estudiar la carrera de Derecho. “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad”. Además, la joven ha querido lanzar un mensaje muy claro a todos aquellos que van en contra de su familia: “Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia”.

Isa Pantoja dejó los estudios a los 17 años de edad al quedarse embarazada

La vida de Isa Pantoja ha cambiado totalmente en los últimos años: dejó los estudios a los 17 años y era más conocida por su vida sentimental y sus juergas que por su trabajo. Ahora, con una vida mucho más estable, la joven ha conseguido ser la primer miembro de la familia Pantoja que va a ir a la universidad.

A pesar de que Rafa Mora, amigo de su hermano Kiko Rivera, aseguraba en el plató de “Sálvame” que la joven estudiaría Filología Inglesa para convertirse en profesora de inglés, la joven ha preferido la carrera de Derecho para, según sus propias palabras, “defender su honor y el de su madre”.

Muy emocionada, la joven ha relatado lo orgullosa que se ha sentido su propia madre al enterarse de la noticia. Además, explica como ha aprovechado los Isa Pantoja: “Soy la primera Pantoja que llega a la Universidad” para centrarse en los estudios y lograr aprobar las asignaturas de Bachillerato que le quedaban y centrarse en la Selectividad. Tras lograr cumplir el objetivo de entrar en la Universidad, la joven podría centrarse en la próxima boda con Asraf Beno. La joven reconoce que solo falta que el modelo le pida la mano para poner fecha a la celebración.

La joven va a estudiar Derecho en la Universidad de Cádiz. Tras varios meses centrada en su familia y en sus estudios, Isa ha logrado coger las riendas de su vida y convertirse, a pesar de haber abandonado los estudios a los 17 años de edad, en la primer miembro de la familia Pantoja que cursa estudios superiores. Su madre no se puede sentir más orgullosa y encantada con este cambio en la vida de su hija. “¡Te juro que me siento súper feliz porque no me he podido sacrificar más!”.

Todo se inició con el confinamiento decretado por el gobierno por culpa de la pandemia del coronavirus. La joven decidió sacarse la espinita de los estudios y no solo terminó Bachillerato, también ha aprobado la selectividad. Para su madre, esta es una gran noticia. “Se ha emocionado mucho, se lo he contado por teléfono (…) En cuanto pueda, voy a ir a Cantora para decírselo en persona. Ella siempre ha confiado en mí”. Desde que se centró en su objetivo, la joven solo ha visto en dos ocasiones a su madre.