MUNDO ROSA | ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA HA REVELADO LA EXISTENCIA DE UNA HERMANA SECRETA EN UN PROGRAMA SOBRE EL HIJO NO RECONOCIDO DE JULIO IGLESIAS

Ágatha Ruíz de la Prada tiene una hermana secreta

Por STEPHANIE ORDÓÑEZ PÉREZ. 16/09/2020

Ágatha Ruíz de la Prada ha revelado que tiene una hermana secreta y datos que conoce de esta mujer: comparten apellido, arquitecta, de Madrid...

Ágatha Ruíz de la Prada

Ágatha Ruíz de la Prada

Si Antonio David Flores sorprendió a todos al desvelar que las Campos tienen un hermano secreto, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada ha sorprendido a propios y extraños al hablar, por primera vez, de su hermana secreta. Por primera vez, la famosa diseñadora habla sobre una hija que tuvo su padre fuera del matrimonio y que, hasta ahora, era una desconocida para los medios de comunicación.

El padre de Ágatha Ruíz de la Prada no quiso hacer caso a los requerimientos del juez a lo largo de su vida

Tras el escándalo de Las Campos, Ágatha Ruíz de la Prada se ha confesado en su última entrevista para el programa “La hora” de TVE y ha sacado a la luz que tiene un familiar cuya existencia era desconocida para la mayor parte de la gente. La diseñadora reconocía, en directo, que tiene una hermana secreta. La diseñadora quiso aprovechar que Javier Santos, hijo no reconocido por el célebre cantante Julio Iglesias, para reconocer que ella también tiene una hermana pequeña. Una información que dejó a todos los presentes sorprendidos.

Cuando se murió mi padre me enteré que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido”, desveló Ágatha ante la perplejidad de los allí presentes. Su padre, según ella, “era un poco como Julio Iglesias, le encantaban las señoras”. Durante sus últimos días de vida, el padre de Ágatha (que fue un galardonado arquitecto) llegó a recibir una notificación del juzgado que prefirió “meter” en un cajón.

Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho”. Y desveló algunos datos sobre su hermana: “Me parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí”.

Pero las explicaciones Ágatha Ruíz de la Prada no se quedaron ahí. Según ha explicado la diseñadora, le nació contarlo cuando coincidió con Javier Santos. Por otro lado, su hermana es legalmente su hermana. “Esta chica tiene nuestros apellidos y heredó de mi padre. Heredó la legítima, porque pidieron a mi padre que se hiciera las pruebas y él no quiso, perro es que estaba “ga-ga” y no se enteraba de nada”. Al ver que no quería saber nada, el juez dictaminó que era su hija. Eso sí, la diseñadora ha querido recalcar que no tiene relación alguna con su hermana.

Sin duda, estamos ante unas revelaciones que dejan claro que, hasta en las mejores familias, las más expuestas a los medios de comunicación, hay trapos sucios y los hermanos secretos están al orden del día.